Si presenta algún problema para visualizar el boletín en este e-mail, por favor haga clic aquí.
14 de noviembre, 2016.
Lima - Perú.
¡Cumplimos un año más!
AgroFórum.pe celebra su 8vo aniversario

Esta semana cumplimos nuestro 8vo año ininterrumpido en línea... 8 años informando y dando a conocer nuestra agricultura y nuestros productos al mundo; 8 años brindando un espacio virtual para que intercambiemos información y para hacer agronegocios juntos.

Muchas gracias a todos nuestros usuarios, fans y seguidores en nuestras distintas plataformas (además de nuestra página web, nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+) porque todos ustedes son la escencia de una comunidad como ésta.

Tenemos el privilegio de trabajar en uno de los sectores más pujantes y crecientes del Perú y otros países de la región, así que no desaprovechemos esta gran oportunidad que nos da la naturaleza y el mercado mundial de alimentos, "para hacer las cosas bien".

Sigamos trabajando para promover el crecimiento sostenido de la agricultura en el Perú y el resto del mundo, respetando el medio ambiente y con responsabilidad social. Sigamos trabajando para promover el crecimiento sostenido de la agricultura en el Perú y el resto del mundo, respetando el medio ambiente y con responsabilidad social.

Los invitamos a seguir compartiendo información y conocimiento; a seguir ofreciendo su productos y servicios; a seguir informándose sobre las novedades nacionales e internacionales más importantes para el sector, y a seguir haciendo nuevos contactos útiles a través AgroFórum.pe... ¡Tu agro-herramienta virtual!

El artículo de la semana
Cosas que un agrónomo debe hacer antes de morir
Oportunidad de negocio
Ofrecemos fresa para industria (pulpa, mermelada, etc)
Protegen y mejoran la presentación
Mallas y bases para exportación de mango aéreo

Controla las malezas eficientemente
Ground Cover (malla antimaleza) Propex

Columna internacional
El crecimiento de Perú en la uva, la agricultura y la economía

Con miras al futuro
Los seis productos que pondrán en vitrina al Perú en el 2023

El video de la semana
Perú: dedicado a los superalimentos

¡Los súperalimentos peruanos o peruvian superfoods en National Geographic Channel!... Sin duda, nuestros alimentos están de moda y en ojos de todo el mundo, por su calidad y sus excelentes propiedades para la salud.

Este es un e-mail legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha registrado alguna vez en el sistema. De acuerdo con la ley antispam peruana Nº 28493, la libre distribución de este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información; sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le pedimos acepte nuestras disculpas. Si ya no desea recibir ninguna comunicación de nuestro portal, por favor envíe un correo electrónico a remover@agroforum.pe indicándolo.
Telfs. (511) 241-4422 Anexo 120 | e-mail: bcilloniz@agroforum.pe | Alcanfores 1245, Miraflores. Lima 18, Perú.