MiMarkt, empresa alemana proveedora a nivel mundial de equipos innovadores para la industria, pone a su alcance este novedoso Medidor Profesional de Humedad modelo portátil. ideal para usar en el área de producción.

A continuación los detalles del producto ofertado:

La nueva generación de instrumentos de medición ahora está a su alcance.

El analizador de humedad con célula de medida es un nuevo desarrollo en el campo de los instrumentos de medición de humedad para cereales (trigo, cebada, centeno, avena, mijo, espelta, maíz, girasol, colza, etc.) alimentos (grano de café, café en polvo, granos de cacao, guisantes, lentejas, soja, harina, arroz, harina de avena, cereales, muesli, semillas de mostaza, etc.).

El dispositivo móvil con alta exactitud de la medición es fácil de usar porque cuenta con pantalla digital que muestra los valores exactos de humedad y sus LEDs que le informan de formá sencilla el nivel de humedad (verde: adecuado, amarillo: estado limítrofe, rojo: húmedo).

El Set incluye un maletín robusto de aluminio resistente, ideal para un transporte seguro al realizar la medición en la cosechadora, el tractor, en el campo de cultivo o donde se precise realizar la medición de humedad.

- Medición de hasta 22 especies
- Preciso, rango de medición N % + 0,5
- Pantalla digital y LEDs indicadores
- Con almacenamiento y estadísticas
- Uso de salida de datos USB / RS-232, Bluetooth para conectar a PC

Ideal para usar en cultivos, laboratorios, industria, almacenes, etc.

AN-08-200.jpg
CARACTERISTICAS GENERALES


Mide humedad en: Arroz japonés, Soja o Soya, Trigo, Colza, Maíz, Cebada, Arroz Indica, Arroz, Pulpa de fréjol, Maní, Harina de colza, Alimentación granulada, Semilla de girasol, Semilla de sandía, Trigo blanco, Sorgo, Sésamo negro, Maíz del noreste, Semilla de algodón, Harina de semilla de algodón, Granos de café, Granos de cacao
Display : 4,5 x 2,8 cm LCD, LED, función Dual
Rango de medición: 0% - 50%
Consumo: 4 x 1,5 AAA pilas
Rango de exactitud: ±0,5% / ±0,5%n
Entorno operativo: 0-50 °C / max. 90% humedad
Resolución 0,1 %
Medidas: 15 x 6,5 x 3 cm (sólo equipo)
17,5 x 7,6 x 7,6 cm (sólo depósito)
Peso: 690 g. aprox. (sólo equipo, sin incluir pilas)
Set comprende: Equipo medidor, depósito para medición, maletín de aluminio, manual de uso.


Temas similares: