¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Vendo semilla certificada de quinua
Resultados 1 al 2 de 2

Vendo semilla certificada de quinua

Esta es una discusión en el tema Vendo semilla certificada de quinua dentro del foro Material Genético, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Vendo semillas certificadas de quinua de las variedades Salcedo INIA, Blanca de Junin, Negra Collana y Pasankalla (roja), campos semilleros en Cajamarca a 2800-3400 msnm. Compartimos nuestras experiencias de cultivo, pues también somos productores de quinua para consumo tanto en Sierra como en Costa. Hemos elaborado fichas técnicas del cultivo ...

 
  1. #1
    Walter Mendoza está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    29/09/2010
    Mensajes
    23
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Vendo semilla certificada de quinua


    Vendo semillas certificadas de quinua de las variedades Salcedo INIA, Blanca de Junin, Negra Collana y Pasankalla (roja), campos semilleros en Cajamarca a 2800-3400 msnm.
    Compartimos nuestras experiencias de cultivo, pues también somos productores de quinua para consumo tanto en Sierra como en Costa. Hemos elaborado fichas técnicas del cultivo en base a nuestra propia experiencia y de otros productores, las cuales se pueden descargar de nuestra página web (www.sagaseedsperu.com). En ella compartimos fotos en secuencia de instalación de cultivos en Costa bajo riego por gravedad, bajo riego tecnificado, instalación en Sierra.
    Para quienes estén incursionando en el cultivo compartimos nuestra experiencia en reacción de variedades a altitud, resistencia a sequía, ph del suelo, mejores prácticas culturales, instalación en riego por gravedad y en riego tecnificado. También brindamos asesoramiento.
    Ofertamos nuestras semillas certificadas al mejor precio del mercado. Puede requerir una muestra para su prueba de germinación con antelación.
    Agradecemos su comunicación a

    Ing. Walter Mendoza
    Servicios Agrícolas y Ganaderos SRL
    www.sagaseedsperu.com,
    walter.mendoza@sagaseedsperu.com, 976498471, #593368

    Secano 4.2 Blanca de Junin.jpgSecano 3.5 Salcedo INIA.jpg

    Temas similares:

  2. #2
    Walter Mendoza está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    29/09/2010
    Mensajes
    23
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vendo semilla certificada de quinua


    Además de lo expuesto mencionamos que la semilla de quinua está tamizada a 1.8 mm. Precio por kg de 30.00 NS/. Excelente germinación.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •