¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
GESTION DE LAS RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Ver resultados de encuesta: ¿Le interesan las relaciones comunitarias y el desarrollo sostenible?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • 14 100.00%
  • No

    0 0%
  • Me es indiferente

    0 0%
Resultados 1 al 1 de 1

GESTION DE LAS RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta es una discusión en el tema GESTION DE LAS RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; 2do. P ROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACION GESTION DE LAS RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE MAYO 2015 Formamos especialistas líderes para el mercado comunitario en equilibrio El Programa de Alta Especialización (PAE) en Gestión de las Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sostenible es organizado por la Facultad de Agronomía (Facultad acreditada por ...

 
  1. #1
    fonz está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    29/04/2013
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado GESTION DE LAS RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE


    2do. PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACION
    GESTION DE LAS RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE
    MAYO 2015
    Formamos especialistas líderes para el mercado comunitario en equilibrio
    El Programa de Alta Especialización (PAE) en Gestión de las Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sostenible es organizado por la Facultad de Agronomía (Facultad acreditada por el Consejo Universitario Andino - CONSUAN) de la Universidad Nacional Agraria La Molina, es la única en su género que se ofrece en nuestro país. La UNALM tiene una rica experiencia acumulada en más de 112 años de vida institucional y de cooperación social comunitaria. Este PAE se iniciará el 23 de Mayo y finalizará en el mes de Noviembre de 2015.
    Nuestra propuesta es innovadora y, pretendemos impulsar el desarrollo sostenible desde un nuevo concepto de gestión socio-ambiental integral y estratégica. Nuestra Misión se enfoca en la necesidad de agregarle valor al desempeño profesional del participante en base al uso eficaz de herramientas y experiencias en el relacionamiento comunitario promoviendo su liderazgo y especialmente el cumplimiento de metas en base a la práctica de los componentes del desarrollo. La predictividad, la convivencia, el conocimiento pleno de la realidad social y económica de las poblaciones influenciadas por la actividad, serán algunos de los factores que sumados a la capacidad personal de generar confianza con los actores involucrados; permitirán un desenvolvimiento armónico dentro de la dimensión social en que se desenvuelve el profesional que hoy asume un especial desafío para contribuir con el desarrollo local, regional y nacional sin conflictividad y más bien implementando políticas de buena vecindad.
    Este evento académico, ofrece además otras opciones de entrenamiento como son las Negociaciones, los principios de la Responsabilidad Social, La Creación de Valor, Inversión Social, Visita a otros proyectos extractivos, entre otros.

    MODULOS DEL PAE. El PAE en Gestión de las Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sostenible está estructurado en 4 módulos:
    I. Gestión Estratégica de Las Relaciones Comunitarias.
    II. Comunicación Estratégica con los Grupos de Interés.
    III. Gestión de Conflictos Sociales.
    IV. Desarrollo Sostenible y Relaciones Comunitarias.
    PROFESORES DEL PAE 2015. El PAE en Gestión de las Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sostenible de la UNALM, tiene un Staff de expositores del más alto nivel profesional. Nuestros docentes provienen de universidades del país con grados y especializaciones internacionales y nacionales, cuyo principal aporte es: su experiencia en el manejo de conflictos sociales en nuestro país, sus conocimientos en relaciones comunitarias y su gran interés en el desarrollo sostenible. Actualmente ellos son directivos, gerentes, consultores, asesores, funcionarios públicos y profesionales desempeñados en relaciones comunitarias, desarrollo sostenible, responsabilidad social y medioambiente.
    Esta plana docente es integrada por los siguientes profesionales: Mg. David Vásquez Castillo; Ing. Lucio Ríos Quinteros; Mg. Víctor Antonio Cornejo Silva; Mg. Alfredo Zúñiga Humai; Dr. Javier Ávila Molero; Dr. Guillermo Carlos Miranda Arosemena; Dr. Alberto Julca Otiniano; Mg. Susana Patricia Rodríguez Quispe; Mg. Sc. Juan Carlos Jaulis Cancho; Ing. Wilber Amezquita; Prof. Jesús Espinoza Oscanoa.
    INFORMES E INSCRIPCIONES. Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Av. La Molina s/n. Distrito La Molina. Edificio principal 3er. Piso Campus Universitario UNALM.

    E-mail:
    · pae@lamolina.edu.pe;
    · fagronomía@lamolina.edu.pe
    · fonz@lamolina.edu.pe (Coordinador del 2do. PAE) ;

    Teléfono directo: 01- 6147135
    Teléfono central: 01- 6147800 anexo 201.
    Celular - Móvil: 975479841 / rpm:*539163 (Coordinador 2do. PAE

    Web: PAE-Gestión de las Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sostenible
    Face: https://www.facebook.com/2do.pae.rel...s.comunitarias

    Con el ruego de su publicación.



    Temas similares:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •