¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Maracuya
Resultados 1 al 4 de 4

Maracuya

Esta es una discusión en el tema Maracuya dentro del foro Productos Agropecuarios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Buenas tardes, cuento con una cosecha semanal de 6 hectareas de maracuya de muy buena calidad, vendo a buen precio directo de la chacra en el norte de Lima, además estoy cultivando 7 hectáreas más de este fruto que cosecharé entre marzo y abril del 2011. Los interesados comunicarse al ...

 
  1. #1
    PRANER está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    20/11/2009
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Maracuya


    Buenas tardes, cuento con una cosecha semanal de 6 hectareas de maracuya de muy buena calidad, vendo a buen precio directo de la chacra en el norte de Lima, además estoy cultivando 7 hectáreas más de este fruto que cosecharé entre marzo y abril del 2011. Los interesados comunicarse al correo pranersrl@hotmail.com.
    Atte,
    Luis Gavidia C.
    telf: (51-1) 4721062
    nextel: 833*7993
    Lima-Perú

    Temas similares:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,702
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Lightbulb Re: Maracuya

    Cita Iniciado por PRANER Ver mensaje
    Buenas tardes, cuento con una cosecha semanal de 6 hectareas de maracuya de muy buena calidad, vendo a buen precio directo de la chacra en el norte de Lima, además estoy cultivando 7 hectáreas más de este fruto que cosecharé entre marzo y abril del 2011. Los interesados comunicarse al correo pranersrl@hotmail.com.
    Atte,
    Luis Gavidia C.
    telf: (51-1) 4721062
    nextel: 833*7993
    Lima-Perú
    Estimado PRANER:

    Lo tendré en cuenta para ofrecer a una empresa que estoy representando, que se dedica a la producción y exportación de pulpas, jugos y concentrados. Cualquier requerimiento por parte de ellos, te informo inmediantamente; pero sería bueno que publiques unas fotos de tu campo y tus frutos de maracuyá para poder mostrarlas.

    También tengo algún contacto en Tottus, en caso no encuentres compradores. Y toda información adicional sobre tus condiciones de venta es útil para evitar confusiones.

    Saludos y suerte con esta campaña y las que se vienen


  3. #3
    belgianaute está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    01/02/2011
    Mensajes
    2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Maracuya

    buenas tardes, disculpeme si no estoy en el lugar adecuado para hacer algunas preguntas de agro...
    Quisiera saber>
    cual es el remedio mas comun para que las frutas cargan, mis maracuyas se vuelven mas y mas sin jugo aunque tiene una buena apariencia y del exterior no se mire nada especial
    Tambien quisiera saber cual es la manera mas comunmente usada para luchar contra los gusanos de las mariposas. no quiero usar insecticida que danan las frutas. las flores y los insectos polinizadores/ Hasta ahora estamos removiendo los gusanos y los huevos de gusanos a mano.
    Gracias por su atencion
    Belgianaute Guatemala


  4. #4
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,702
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Maracuya


    Cita Iniciado por belgianaute Ver mensaje
    buenas tardes, disculpeme si no estoy en el lugar adecuado para hacer algunas preguntas de agro...
    Quisiera saber>
    cual es el remedio mas comun para que las frutas cargan, mis maracuyas se vuelven mas y mas sin jugo aunque tiene una buena apariencia y del exterior no se mire nada especial
    Tambien quisiera saber cual es la manera mas comunmente usada para luchar contra los gusanos de las mariposas. no quiero usar insecticida que danan las frutas. las flores y los insectos polinizadores/ Hasta ahora estamos removiendo los gusanos y los huevos de gusanos a mano.
    Gracias por su atencion

    Belgianaute Guatemala
    Estimado belgianaute:

    Estás en un foro donde se ofrecen o se buscan productos del agro. El foro de "Fruticultura "sería el más indidcado para intercambiar información técnica o para hacer las consultas que desees a los demás usuario de AgroFórum.pe. Puedes crear nuevos temas propios, o puedes también participar de los temas ya existentes como el que te dejo a continuación... Probablemente allí consigas información útil para las dudas que tienes sobre el maracuyá:

    https://www.agroforum.pe/showthread....rlos-Castañeda)-!!!

    Saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •