¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
lucuma?
Resultados 1 al 6 de 6

lucuma?

Esta es una discusión en el tema lucuma? dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; 1290863984_142113105_2-Fotos-de--Traspaso-Terreno-1290863984.jpg 1290863984_142113105_1-Traspaso-Terreno-Lurin-1290863984.jpg 1290863984_142113105_3-Traspaso-Terreno-Lima-1290863984.jpg DSC00215.jpg saludos soy aficionado a la agricultura aqui en lurin, mi nombre es wuido diaz, como saber si mi lucuma es buena para harina, si es bueno plantar lucuma directa o injerto, ya plante 500 plantas y veo que el injerto ya paso 1 año y ya ...

 
  1. #1
    Wuido Diaz está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    21/08/2010
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado lucuma?


    1290863984_142113105_2-Fotos-de--Traspaso-Terreno-1290863984.jpg1290863984_142113105_1-Traspaso-Terreno-Lurin-1290863984.jpg1290863984_142113105_3-Traspaso-Terreno-Lima-1290863984.jpgDSC00215.jpg
    saludos

    soy aficionado a la agricultura aqui en lurin, mi nombre es wuido diaz, como saber si mi lucuma es buena para harina, si es bueno plantar lucuma directa o injerto, ya plante 500 plantas y veo que el injerto ya paso 1 año y ya esta dando fruto y el directo despues de 4 años

    me pueden recomendar algunos fertilizantes para el mejor desarrollo.

    gracias.





    Temas similares:

  2. #2
    Elar Sifuentes está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    22/11/2010
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: lucuma?