Husqvarna busca al mejor motosierrista del Perú


Como parte del proceso de selección rumbo al Gran Concurso Nacional de Motosierristas 2017, organizado por Husqvarna, se vienen desarrollando en distintas fechas los concursos zonales dirigidos a los profesionales de la motosierra, en ciudades como Bagua, Tingo María, Saposoa, San José de Sisa, Tocache, Arequipa, Cusco, Juliaca, Loreto, Iquitos, Oxapampa, entre otros, las cuales se caracterizan justamente por contar con gran número de personas dedicadas al uso de dicha herramienta.

Es así que, el pasado Sábado 15 de Octubre se llevó a cabo el concurso en el distrito de Tingo María - Huánuco convocando a 15 participantes que demostraron sus conocimientos y habilidades en el uso de la motosierra, resultando ganador MANUEL EFRAIN CARRION MOLINA quien demostró ser todo un profesional utilizando esta herramienta y superando las 3 pruebas las cuales fueron: Cambio de espada, a través de la medición con tiempos; Corte en rodajas, donde se promediaba las medidas obtenidas en las rodajas (medición métrica) y Corte longitudinal (Tableo), sacar tablas con una medida exacta.

De esta manera, MANUEL EFRAIN CARRION MOLINA, tendrá que prepararse para dejar en alto el nombre Tingo María en el concurso nacional del siguiente año, mientras que a la vez disfruta de MOTOSIERRA MODELO 445E SERIE 20154900348, merecido premio otorgado por Husqvarna.

A nivel nacional se espera tener un promedio de 1,000 participantes. Esta iniciativa nace con la finalidad de promover e incentivar las buenas prácticas forestales, el conocimiento de las técnicas adecuadas y buen uso de la maquinaria, enfatizar sobre la importancia del buen uso del equipo de seguridad y sobre todo crear conciencia en los usuarios y público en general acerca de la reforestación.

HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.


Concurso motosierristas Tingo María (1).jpgConcurso motosierristas Tingo María (2).jpgConcurso motosierristas Tingo María (3).jpgConcurso motosierristas Tingo María (4).jpgConcurso motosierristas Tingo María (5).jpg

Temas similares: