¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Actualización del mercado de uva de mesa
  • Actualización del mercado de uva de mesa


    A medida que el sector deje atrás marzo, las condiciones generales del mercado comenzarán a ajustarse a lo largo de la temporada de uva de mesa importada. Se espera que una oleada de uvas rojas sin semillas continúe ingresando a los Estados Unidos hasta la 'USDA Marketing Order' del 10 de abril, mientras que los envíos de uvas verdes sin semillas ya han disminuido significativamente. Los primeros informes indican una cosecha considerable en México, pero el frío en todas las zonas de producción ha retrasado los calendarios de cosecha entre 10 y 14 días. También se pronostica que los primeros volúmenes de Hermosillo comiencen a moverse el 15 de mayo, pero el sector no debe esperar ningún volumen significativo hasta finales de mayo. Los importadores ya están seleccionando sus lotes de mejor calidad para guardarlos y obtener precios más altos más adelante en el mes.

    Rojas sin semillas

    Los volúmenes constantes de Crimson chilenas y un sinfín de variedades patentadas rojas sin semillas como Sweet Celebration, Jack Salute y Allison siguen ingresando en el mercado estadounidense. La calidad y las condiciones generales han sido excelentes este año y el apoyo de los consumidores ha sido muy sólido. Los retailers se están aprovechando de la fruta a un precio agresivo y están destacando las uvas rojas sin semillas chilenas en los mercados semanales. El precio de las rojas sin semillas de buena calidad actualmente oscila entre $16 y $18 para las medianas/ grandes, $18-$20 para las grandes y $ 22-$24 para las extragrandes. Algunos importadores están intentando aumentar los precios de sus variedades patentadas, mientras que otros están enfocados en mantener la fruta en movimiento. Se espera que la tendencia continúe hasta que la 'USDA Marketing Order' entre en vigencia el 10 de abril. En general, las llegadas comenzarán a disminuir a partir de la tercera semana de abril, y los precios FOB se ajustarán al final del mes.

    Verdes sin semillas

    En general, las llegadas de las uvas verdes sin semillas chilenas han disminuido significativamente, y el resto del volumen destinado a los Estados Unidos ya está en el mar. Existe un verdadero mercado dividido entre los lotes premium designados para el almacenamiento a largo plazo y la fruta que necesita ser movida a través del sistema rápidamente. Se espera que los precios FOB generales se ajusten al alza cada semana a medida que la fruta de menor calidad se mueva. El precio de las verdes sin semillas de calidad oscila actualmente entre $22-$24 para las medianas/grandes, $24-$28 para las grandes y $28-$30 para las extragrandes. La fruta de almacenamiento de calidad premium varía de $30 a $36 según la calidad y los inventarios de los importadores individuales. Se pronostica que el sector trabaje con los volúmenes restantes de fruta promedio durante las próximas dos semanas, y que sólo queden lotes de almacenamiento hasta que México comience a enviar los primeros envíos de verdes sin semillas en mayo.

    Negras sin semillas

    El sector está recibiendo los últimos volúmenes de uvas negras sin semillas desconocidas y comenzará la transición a las Autumn Royal. Los precios se han ajustado al alza, ya que las llegadas en general han disminuido en los últimos 10 días. El precio de las uvas negras sin semillas desconocidas oscila actualmente entre $20-$22 para las grandes y de $22 a $24 para las extragrandes, con la mayoría del mercado a $22. Las Autumn Royal está obteniendo entre $24 y $28, siendo el tamaño, la calidad y el color los factores determinantes. Se espera que los precios se mantengan esta semana, y que el FOB se vaya ajustando al alza a medida que la oferta comience a reducirse hacia mediados del mes.

    Red Globe

    Hay una oferta limitada de Red Globe peruanas en el mercado. Los FOB se han consolidado durante la última semana con precios que van desde los $16 a los $20 según el tamaño, el color y la calidad. Las llegadas de las Red Globe de Chile aumentarán a medida que entremos en el mes de abril, pero los volúmenes generales serán ligeros en comparación con años anteriores, ya que la demanda en Asia sigue siendo bastante buena.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense