¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Adex: exportación de pisco creció en 21% entre enero y agosto de este año
  • Adex: exportación de pisco creció en 21% entre enero y agosto de este año

    Foto: larepublica.pe

    La Asociación de Exportaciones (Adex), informó que la exportación de Pisco acumuló 4 millones 335 mil dólares entre enero y agosto, mostrando un crecimiento del 21% en relación al mismo periodo del año pasado, esto debido a una mayor demanda de los Estados Unidos, que es su principal mercado, pero también de otros como Países Bajos, Ecuador y Francia.

    El gremio empresarial invocó al Ministerio de la Producción para que realice un censo a las áreas de cultivo de uvas pisqueras, así como la reglamentación y normatividad de los procesos de cultivo, con el objetivo de determinar la producción y su rendimiento.

    En esa misma línea, solicitó homologar y estandarizar la información que brindan las OCEX y embajadas, priorizar las acciones de promoción en determinados mercados, crear un procedimiento inclusivo de los productores pisqueros de actividades comerciales, promover la compra de Pisco con fines promocionales por parte del Estado y la presencia de los ‘Piscos medalleros’ en las OCEX y Embajadas.

    La Gerencia de Agroexportadores de Adex, informó que el Pisco llegó a 43 mercados hasta agosto último, tres más que el año pasado, siendo Estados Unidos, el país que mostró un incremento del 20% y una representatividad del 46% (llega principalmente a New York, Miami, Los Ángeles, Baltimore y San Francisco).

    Los países que resaltaron por su crecimiento fue Países Bajos (119%), Ecuador (153%), Francia (227), Colombia (86%) y Australia (68%) que se ubican en el topo ten del ranking de mercados. Otros son Reino Unido, Brasil y Alemania.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense