¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AGAP: Es necesario promover la inversión privada
  • AGAP: Es necesario promover la inversión privada

    Foto: Agap

    La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) pide a los poderes del Estado y a todos los peruanos, trabajar juntos por el Perú para sacarlo rápidamente de la crisis política que aún se mantiene.

    "Tenemos el gran reto de fortalecer la institucionalidad y la gobernabilidad en el Perú, asegurando el estricto cumplimiento de la Constitución y las leyes, así como también reactivando urgentemente la economía para hacerla crecer a niveles que permitan generar empleo formal para todos los peruanos, a través del impulso de la inversión privada", señala en un comunicado.

    En ese sentido, señala que el Perú es un país único, con miles de posibilidades para todos. "Desde AGAP, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú de seguir promoviendo la agricultura y la inversión privada, como motor del desarrollo e instrumento vital para la lucha contra la pobreza", agrega.

    AFIN. A su vez, la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) señala que frente a la coyuntura política actual, el Perú necesita retomar el rumbo del desarrollo de forma democrática y ordenada, para restablecer la tranquilidad, reactivar la economía, recuperar la generación de miles de empleos y, sobre todo, seguir reduciendo la pobreza y desterrar la corrupción.

    "Es el momento de reflexionar y desechar posturas radicales que solo conducirían al agravamiento de la incertidumbre. Necesitamos dejar atrás las disputas y superar las crisis que estamos viviendo.

    Confiamos en que las nuevas autoridades lograrán el consenso político fundamental para impulsar las reformas necesarias en el país, con el respaldo de todos los actores económicos y sociales.

    Necesitamos restablecer la confianza en el país con visión de futuro y el aporte de todos los peruanos", comenta.

    Fuente: diariocorreo.pe
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      ¿CUAL SUPERAR?
      DURA LEX, SED LEX
      DESPUÉS HABLAREMOS DE SUPERACIÓN.


  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense