¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agrobanco: más de 4,000 agricultores obtendrán créditos en 48 horas
  • Agrobanco: más de 4,000 agricultores obtendrán créditos en 48 horas

    Foto: andina.pe

    A través del Fondo para la Inclusión Financiera del Pequeño Productor Agropecuario (Fifppa), Agrobanco beneficiará con créditos a menores tasas de interés y en 48 horas, a alrededor de 4,000 pequeños productores agropecuarios, que son o han sido clientes puntuales de la institución financiera, informó el banco especializado.

    Además, como parte del plan de digitalización y simplificación de trámites, el Banco Agropecuario podrá atender en un menor tiempo a los pequeños productores agropecuarios, a través de la campaña CrediFácil con Fifppa, que brinda tasas de interés más bajas, premiando así la buena cultura de pago, señaló.

    “CrediFácil con Fifppa destaca por brindar un menor tiempo de atención y aprobación del crédito, debido a que los pequeños agricultores beneficiarios cuentan con un historial crediticio que avala el retorno del financiamiento, facilitando así, el proceso de la entrega del préstamo con menor documentación y firma de formularios”, resaltó el presidente del directorio de Agrobanco, César Quispe.

    El funcionario resaltó que con este programa Agrobanco está fortaleciendo la producción de los pequeños productores agropecuarios que practican una buena cultura de pago.

    Además, están respaldando el rol fundamental que representa la agricultura familiar para garantizar la seguridad alimentaria del país que es fundamental para promover el programa interministerial ‘Hambre Cero’, que está impulsando el Gobierno, señaló.

    Requisitos para acceder

    Los pequeños productores beneficiarios de la campaña CrediFácil con Fifppa tienen un monto preaprobado de acuerdo a la actividad que realicen, incluyendo todo tipo de cultivo y producción, destacó el banco estatal.

    En ese sentido, el destino de los créditos que se otorgarán a través de este programa es tanto para campañas agrícolas como pecuarias, agregó.

    La campaña CrediFácil con Fifppa está dirigida a tres públicos: los pequeños productores agropecuarios que son clientes actuales de Agrobanco y están al día en sus pagos, pequeños agricultores que han cancelado su crédito en los últimos seis meses, y todos aquellos que cuentan con crédito activo en Agrobanco y su periodicidad de pago es mensual, bimensual o trimestral, indicó.

    Los requisitos que deben presentar los pequeños productores son: ser o haber sido cliente de Agrobanco y tener una calificación de normal tanto en el Banco Agropecuario como en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) en los últimos 12 meses, y no haber tenido refinanciamiento, reprogramación individual o crédito castigado en 24 meses anteriores, refirió.

    Plataforma virtual

    Los pequeños productores agropecuarios que deseen saber si son beneficiarios de la campaña CrediFácil con Fifppa pueden ingresar a la página web del banco: https://bit.ly/3cFCTGz, en la que podrán hacer la consulta ingresando su número de DNI, señaló.

    También, pueden acudir a la agencia más cercana o llamar a las siguientes líneas de atención: 998721537 o al 943923239, puntualizó.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense