¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agrobanco reprogramará los créditos de productores agropecuarios ante emergencia sanitaria
  • Agrobanco reprogramará los créditos de productores agropecuarios ante emergencia sanitaria

    Foto: larepublica.pe

    Agrobanco anunció la reprogramación de los créditos de sus clientes, cuyas cuotas tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 30 de abril de 2020, de conformidad con las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

    Esta reprogramación será automática y postergará los cronogramas de pagos por 90 días. Para aquellos casos en los que se requiera un mayor plazo, la institución financiera analizará caso por caso con el cliente y buscará la mejor alternativa a favor de los pequeños productores agropecuarios.

    “Nuestro equipo de colaboradores se pondrá en contacto con cada uno de nuestros clientes para evaluar su situación y así brindarle soluciones a la medida de su necesidad, a fin de resolver su problema de pago y brindarles la tranquilidad necesaria para afrontar esta emergencia sanitaria”, dijo el presidente del directorio de Agrobanco, Wilfredo Lafosse Quintana.

    Respecto a los nuevos créditos, el funcionario indicó que el apoyo financiero para los pequeños productores agropecuarios, será visto en forma conjunta por Agrobanco, el Fondo AgroPerú y el Ministerio de Agricultura (Minagri) para que no se interrumpa la provisión de alimentos desde las zonas de cultivo y por otro lado, los productores no se vean perjudicados ante una caída de la demanda a causa de la cuarentena. Tal es el caso de los mercados itinerantes que ha lanzado el Minagri.

    La institución financiera recuerda que mantiene activos sus canales alternativos, para mayor información debe comunicarse a las líneas de apoyo: 995810337, 954911188, 942029653 y 999997224 o a través de su cuenta oficial en Facebook.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense