¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agroexportadores logran ventas por US$ 2.5 millones en feria de China
  • Agroexportadores logran ventas por US$ 2.5 millones en feria de China

    Foto: Adex

    Durante su participación en exhibición de alimentos, bebidas y hotelería

    Una delegación de cinco empresas agroexportadoras peruanas que participaron en la feria FHC China 2016, la más importante en hotelería, generaron negocios por 2.5 millones de dólares,con productos nacionales, señaló la Asociación de Exportadores (Adex).

    La oferta exportable peruana mostrada en la feria estuvo conformada por pimientos en conservas, quinua lista para comer, concentrados de jugos, harina de maíz morado, yacón, lúcuma, huanarpo, y maca en harina, en cápsulas, gelatinizada y mermelada.

    Las empresas nacionales que participaron en esta visita comercial a China, organizada por Adex con el apoyo de la Oficina Comercial de Perú (OCEX) en Shanghái, fueron Gandules, Grupo Silvestre, Laboratorios Algas Marinas, Innovaciones Alimentarias y Fitosana.

    La FHC China, que se realizó del 07 al 09 de noviembre en Shanghai, es la feria anual de alimentos y bebidas de mayor trayectoria en el gigante asiático.

    En esta ocasión se llevó a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) con 85,000 m2 de exposición, y recibió a más de 2,500 expositores internacionales provenientes de 70 países y a 70,000 visitantes profesionales.

    El gremio exportador señaló que la participación de empresas de productos procesados buscó promover la oferta nacional en el mercado asiático, a la par de contactar clientes potenciales en los principales canales de distribución retail.

    Asimismo, se realizó una reunión con el Consejero Económico Comercial de Perú en Shanghai, Vladimir Kocerha.

    Despachos a China

    De acuerdo a las cifras del Sistema de Inteligencia Comercial Adex Data Trade, las agroexportaciones no tradicionales a China alcanzaron 63.7 millones de dólares entre enero y septiembre de este año.

    El principal producto despachado fue la uva, que registró ventas por 33.1 millones de dólares y concentró el 51.9% del total enviado del agro con valor agregado.

    Otros productos con demanda en China fueron las algas frescas, refrigeradas, congeladas o secas, la tara en polvo, paltas, mandarinas, harina de maca, maíz blanco gigante, espárragos, grasas y aceites animales o vegetales,

    También el mango, las fresas, la harina y goma de tara, los jugos y extractos vegetales, la uña de gato, entre otros.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense