¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agroideas agiliza procesos y atención a organizaciones agrarias
  • Agroideas agiliza procesos y atención a organizaciones agrarias

    Foto: andina.pe

    A tres meses de iniciado el estado de emergencia nacional, los esfuerzos para fortalecer el sector agrario no han cesado y el Programa de Compensaciones para la Competitividad – Agroideas del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) ha agilizado procesos y atención a organizaciones agrarias.

    Agroideas informó que ha iniciado un proceso de modernización de sus procedimientos con la finalidad de agilizar el acceso a sus cuatro incentivos: para la asociatividad, gestión empresarial, adopción de tecnología y fortalecimiento de los gremios agrarios.

    Las principales acciones están enfocadas en fortalecer a las Unidades Regionales que, con el objetivo de descentralizar procesos, asumirán la realización de los informes de elegibilidad de las organizaciones agrarias que busquen aplicar a los incentivos del programa.

    De igual forma, realizarán el proceso de evaluación del incentivo para la asociatividad.

    También se reducirán los requisitos para la evaluación del incentivo de gestión y se ha creado un nuevo formato de Plan de Negocio para la Adopción de Tecnología que simplifica la información que se solicita a las organizaciones agrarias que quieran acceder al cofinanciamiento.

    Cabe resaltar que durante el estado de emergencia nacional, Agroideas ha aprobado 31 planes de Negocio y cinco proyectos de Reconversión Productiva Agropecuaria, adaptándose al trabajo remoto que se realiza en 24 regiones en beneficio del pequeño y mediano agricultor.

    Además de ellos, en el Plan de Reactivación Económica del sector, Agroideas ha designado 65 millones de soles para el cofinanciamiento no reembolsable de planes de Negocio y proyectos de Reconversión Productiva Agropecuaria (PRPA).

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense