¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agroindustrial Beta envía su primer embarque de palta hass a Tailandia
  • Agroindustrial Beta envía su primer embarque de palta hass a Tailandia

    Foto: gestion.pe

    Un primer envío aéreo con paltas hass, producidas por Agroindustrial Beta, fue embarcado el viernes pasado para su comercialización en conocidas cadenas de supermercados Makro en Tailandia, informó la empresa.

    Se trata de un hito para la empresa agroexportadora, al contar con nuevo mercado externo para sus productos, luego de haber llegado a otros países del oriente, como Japón y China.

    Con este primer envío se da inicio a un proceso intenso de cumplimiento de una serie de requisitos, en especial el certificado fitosanitario exigido por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), que garantiza que los productos cumplen con las condiciones sanitarias y fitosanitarias fijadas, considerando de este modo, que las paltas que se exportan son aptos para su comercialización en el mercado asiático.

    “Estamos enviando un primer embarque; sin embargo, seguiremos incorporando mayores volúmenes para este importante mercado, considerando el reconocimiento de nuestra palta Hass”, afirmó Christian Bicerrel, subgerente de Planta de Agroindustrial Beta.

    Por otro lado, la empresa anunció la modernización en la automatización del procesamiento de paltas en su sede de Olmos (Lambayeque) para optimizar mucho más el proceso y reducir los daños al fruto.

    Complejo Agroindustrial Beta actualmente, tiene operaciones en Piura, Lambayeque, Ancash e Ica- y en 12 distritos que alcanzan más de 5,500 hectáreas.

    Su exportación de espárragos, uvas, arándanos, paltas, granada, entre otros alcanza 38 países en diferentes continentes y cuenta con diversas certificaciones que garantizan la calidad, inocuidad y seguridad en cada etapa del proceso.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense