¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agrovet Market compra Pharmadix
  • Agrovet Market compra Pharmadix

    Foto: gestion.pe

    La empresa peruana Agrovet Market, busca llegar a liderar el mercado farmacéutico veterinario en Latinoamérica , y seguir creciendo en el resto de países del mundo, es por ello que decidieron adquirir recientemente el laboratorio local Pharmadix.

    "Este laboratorio local nos proveía del 80% de productos que ofrecemos al mercado, es por esto que ser dueños del 100% ( ya se contaba con el 15%) nos asegura el estar abastecidos, así como también nos permitirá comenzar a producir para otras empresas", señaló a Gestión su gerente general, Umberto Calderón.

    Ahora operan la planta de Pharmadix, ubicada en el distrito de Ate, y cuenta con alrededor de 2,500 m2 en área de producción.
    "En esta planta, se producen productos como suspensiones orales, tabletas, ungüentos y geles, polvos, solubles y premezclas, entre otros", anotó.

    La adquisición del referido laboratorio también les ayudará a expandirse en el mercado exterior que hoy representa alrededor del 65% de sus ventas.

    "El próximo mes comenzaremos a comercializar nuestros productos a Etiopía (África), ya que se enviará un primer embarque, y empezaremos a vender a países de Europa Oriental, como Bielorrusia, Ucrania,entre otros", indicó.

    Además buscan reforzar su presencia en Colombia. "En los próximos tres a cuatro años , buscamos llegar de manera directa con oficinas comerciales a mercados como Argentina, Chile y Brasil", agregó.

    Hoy la empresa ya vende sus productos en alrededor de 35 países en Europa, Asia, África, y Latinoamérica. "En el 2017, hemos sido la primera empresa exportadora de productos farmacéuticos veterinarios en el país, hablando a nivel de ingresos", agregó.

    Centro integral

    Lo que también ayudará a Agrovet Market, que esta próxima a cumplir 25 años en el país, a crecer en el mercado será su plan de abrir un centro integral en Huachipa en el mediano plazo.

    "Ya contamos con un terreno de 13,800 metros cuadrados. El plan en una primera etapa es tener un centro logístico el próximo año; y luego integrar y desarrollar nuestros centros productivos, y además trasladar a este centro nuestra área administrativa", mencionó Umberto Calderón.

    ¿Cuánto moverá el mercado de productos farmacéuticos veterinarios este año en el país? El ejecutivo estimó que llegaría a mover alrededor de US$ 130 millones, un 5% más que en el 2017.

    "Es un mercado con potencial de demanda principalmente en la línea de animales de compañía que viene creciendo", indicó Calderón .

    Cifras y datos

    15% crecerían en su venta total este 2018. Solo en el mercado local, que pesa el 35% de su facturación anual , la empresa estima crecer hasta en 10%.

    Mercados. Costa Rica, Ecuador y México son sus principales países de exportación.

    Fuente: gestion.pe|Mirtha Trigoso
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    Ricardo34

    Prime Сasual Dating - Actual Women

    Autor: Ricardo34

    Leave frames and prejudices behind. Date! Real-life Females Supreme Сasual Dating

    Último mensaje: Ricardo34 Ayer, 02:40 PM Ir al último mensaje
    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense