¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Andahuaylas: incendio forestal destruyó más de 20 hectáreas de plantaciones de eucalipto
  • Andahuaylas: incendio forestal destruyó más de 20 hectáreas de plantaciones de eucalipto

    Foto:rpp.pe

    Un incendio forestal se registró hoy en el distrito de San Jerónimo, en la provincia de Andahuaylas, y destruyó más de 20 hectáreas de plantaciones de eucalipto.

    De acuerdo a Canal N, el siniestro se originó en una chacra, cuyos propietarios quemaron desechos de su cosecha para limpiar el terreno para una próxima siembra, y en un descuido las lenguas de fuego avanzaron por las plantaciones de la zona.

    Unidades de la Compañía de Bomberos y efectivos de serenazgo y comisaría local se constituyeron a la zona. Luego de cuatro horas recién los bomberos pudieron controlar el fuego.

    Las llamas se extendieron por toda el área consumiendo árboles y troncos de eucalipto. Algunos agricultores tienen la costumbre de realizar este tipo de quemas para iniciar la siembra de sus cultivos.

    Los custodios pidieron a los pastores y agricultores evitar quemar pasto, creyendo que se renovará la tierra.

    Como se sabe una universidad peruana e investigadores extraerán un compuesto activo del eucalipto para aliviar los síntomas leves en personas infectadas con coronavirus.

    Fuente: diariocorreo.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense