¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Arándanos peruanos se alistan para la conquista de Disneyland Shanghái
  • Arándanos peruanos se alistan para la conquista de Disneyland Shanghái

    Foto: larepublica.pe

    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) informó que durante la tercera edición de la China International Import Expo (CIIE), el director financiero de Shanghái Disneyland, Lesz Banham, y el gerente general de Dole China, Terry Chang, lanzaron su nuevo producto “Mickey” a base de arándanos cultivados en el Perú.

    Dole China, compañía dedicada al intercambio de frutas frescas del gigante asiático con el resto del mundo, escogió variedades dulces de nuestro superfood que serán de gran ayuda para que los consumidores tengan una buena impresión del proyecto Shanghái Disney Resort & Dole.

    Este año, Dole presentó una imagen completamente nueva con 53 tipos de frutas y verduras de 13 países diferentes, incluyendo también bananas dulces de Filipinas y peras belgas.

    Como patrocinador oficial, Dole suministrará fruta fresca de “forma creativa e innovadora” para el deleite de los huéspedes de Shanghái Disneyland, lo que impulsará más opciones de comidas saludables en los parques y complejos turísticos.

    La apariencia de Mickey y Minnie Mouse le da a la caja de regalo hecha a medida una sensación abierta y alegre que funciona particularmente bien con los arándanos Dole frescos y saludables.

    Además, Mickey y Minnie Mouse celebran su aniversario en noviembre, lo que hace que su caja de regalo sea aún más festiva para los consumidores en China.

    Arándano, monarca azul del Perú

    Perú es el primer país exportador de arándanos al gigante asiático y aún tiene capacidad de llegar a ciudades de segundo y tercer nivel en China continental, lo que generará un aumento en las exportaciones peruanas, informó la Oficina Comercial de PromPerú en Shanghái.

    El arándano cuenta con propiedades antioxidantes y previene enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Este producto se encuentra en apogeo en China por temporada de exportación y por cumplir con las propiedades de fruto saludable, modelo que Dole sigue en todos sus lanzamientos.

    Los arándanos se seleccionan a mano para evitar magullar las bayas individuales. Luego se enfrían previamente antes de pasar por el proceso de selección y envasado.

    Una vez que los arándanos se colocan en cajas, se almacenan inmediatamente en almacenes refrigerados para mantener la fruta fresca. La temperatura central de estos arándanos se reduce a alrededor de 1 grado centígrado.

    Fuente: larepublica.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense