¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Arribó primer despacho de paltas Hass a la India
  • Arribó primer despacho de paltas Hass a la India

    Foto: agraria.pe

    Con apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi), la empresa agroexportadora peruana Camet Trading SAC envió las primeras toneladas de palta Hass a la India, abriendo de esta manera un nuevo mercado para este fruto.

    La palta Hass, proveniente del Fundo Casablanca en Chilca y Cañete (Lima), se comercializará en las cadenas de autoservicio de las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

    La OCEX Nueva Delhi ya viene coordinando con la exportadora peruana y su importador en la India una campaña de promoción para incrementar el consumo del fruto en este mercado.

    Camet Trading SAC, de la multinacional Westfalia Fruit, fue la primera empresa en transportar palta Hass a Shanghái, China.

    Reconocido bar indio promociona al Perú

    El restobar Public Affairs, uno de los más selectos y conocidos de la ciudad de Nueva Delhi, presenta cada miércoles, una noche dedicada a promocionar al Perú, bajo el nombre "Peruvian Nights".

    Se trata de la primera vez que una empresa india relacionada a este sector destina un día a la semana para promocionar de manera exclusiva a nuestro país, y nada menos que a través de la gastronomía.

    Para ello se ha lanzado un menú especial con platos típicos y emblemáticos del Perú y cocteles a base de pisco, adecuando el ambiente del restaurante-bar con iconografía de nuestra cultura y sus principales atractivos turísticos.

    Cabe resaltar que, dada la extraordinaria y cálida acogida de esta iniciativa en Nueva Delhi, se espera contar con estas "noches peruanas" hasta finales del presente año.

    La Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi) jugó un rol importante en la creación y el lanzamiento de este evento, demostrando así el interés que se viene despertando por los productos y la gastronomía peruana.

    Fuente: Mincetur
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    linamariaordonez

    XVI Congreso Nacional y VIII Internacional de Compostaje I Presencial. Bogotá Mayo 2024

    Autor: linamariaordonez

    Nuestro congreso viene este año cargado de temas de interés y actualidad que se abordaran a través de conferencias magistrales, panel de expertos y...

    Último mensaje: linamariaordonez 07/03/24, 09:21 AM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense