¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Bayer refuerza su estrategia judicial por el glifosato y se dispara en bolsa
  • Bayer refuerza su estrategia judicial por el glifosato y se dispara en bolsa

    Foto: dirigentesdigital.com

    A los inversores les convencen los cambios que ha anunciado la compañía alemana en su estrategia judicial en EE.UU., por los juicios por glifosato heredados de la compra de Monsanto. Va a crear un comité estraordinario y va a contratar un abogado externo, decisiones que impulsan al valor en bolsa más de un 6 por ciento. Esto y que el fondo Elliot ha anunciado una inversión de 1.100 millones en la empresa.

    La compañía química y farmacéutica alemana ha decidido constituir un comité extraordinario que va a revisar la estrategia judicial de defensa de la empresa en los 13.400 juicios que debe afrontar aún en EE.UU. por el uso del glifosato. Se trata de demandas heredadas de la compra de Monsanto por parte de Bayer y que han supuesto un punto clave en el declive de la compañía alemana en bolsa.

    El comité vigilará todas las decisiones relacionadas con el asunto y realizará recomendaciones a seguir en los litigios. Además, Bayer ha decidido contratar al abogado John Beisner con el fin de que asesore a la compañía en su estrategia de defensa. Se trata de un abogado del bufete Skkaden, que está basado en Washington y que demuestra una dilatada experiencia en casos relacionados con responsabilidades penales de las empresas por sus productos.

    La noticia de la nueva estrategia de Bayer en materia judicial coincide con el anuncio de entrada en la compañía por parte del fondo activista Elliot, con una inversión de 1.100 millones de euros.

    En el último mes, la compañía alemana anunciaba una inversión de 5.000 millones de euros para desarrollar herbicidas que no estén basados en el polémico glifosato, presuntamente relacionado con la aparición de casos de cáncer.

    Desde el cierre de la compra de la estadounidense Monsanto en junio de 2018 por 55.360 millones de euros, las acciones de Bayer bajan más de un 42 por ciento.

    Fuente: dirigentesdigital.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense