¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Bimbo convierte al Perú en su hub de exportación de productos saludables
  • Bimbo convierte al Perú en su hub de exportación de productos saludables

    Foto: gestion.pe

    Por la creciente demanda en el mercado local de productos saludables, la multinacional mexicana Bimbo decidió comenzar a producir en el país su producto Salmas, dentro de su línea Saníssimo.

    En sus tres años de venta en el Perú, el producto ha sido traído desde México.

    "Hemos invertido en una nueva línea de producción en nuestra planta del Callao para producir esta galleta en el país. Buscamos que Perú se convierta en el hub de Salmas, desde donde podamos abastecer no solo al mercado local, sino a la parte sur de la región", señaló la gerente de Marketing de la empresa en el país, Aivy Schroth.

    En esa línea buscan llegar a Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, entre otros países.

    "Este año apuntamos a producir 170 toneladas de Salmas, el 30% se destinará al mercado local y el 70% al internacional", dijo.

    Portafolio

    ¿Ampliarán el portafolio de Salmas? Aivy Schroth refirió que sí, y ese fue otro factor que les animó a comenzar a producir su producto en el mercado local, ya que la biodiversidad de insumos que ofrece el país les permitirá crecer con nuevos productos.

    Así, planean lanzar este año una galleta con granos peruanos, y seguirán explorando otros insumos locales.

    Y lanzarán dos nuevos formatos de Salmas, de cinco y doce paquetes. Asimismo, buscan ampliar su presencia en el canal moderno llegando este año a cubrirlo en un 90%, dijo.

    Todas estas acciones, mencionó, les ayudará este año a crecer en el volumen de venta de Salmas en alrededor de 20%.

    En el 2017 comercializaron 42 toneladas. Lo que también les ayudará es que cada vez más los peruanos están dispuestos a pagar por productos saludables.

    Y es que, indicó, ya la canasta de productos saludables en el país a nivel de hogares mueve alrededor de S/1,734 millones, y en el 2017 alrededor de 4 millones de hogares compró al menos un producto saludable.

    Fuente: gestion.pe
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      EN PRIMER LUGAR ESA EMPRESA MULTINACIONAL NO ES MEXICANA ES ESTADOUNIDENSE CON FACHADA MEXICANA.

      TIENEN LA FAMA EN MËXICO DE PROPORCIONAR PRODUCTOS CON TRIGO INTEGRAL QUE NO TIENEN NADA DE INTEGRAL.

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Maestrias ESAN Agroenzymas
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la idea de formar una Agencia Comercializadora de Productos Agropecuarios del Perú? (Votos: 265)

    1. Muy Buena (Votes: 193)

    2. Buena (Votes: 54)

    3. Regular (Votes: 14)

    4. Mala (Votes: 3)

    5. Muy Mala (Votes: 1)

    ¿Qué te parece la chirimoya peruana? (Votos: 275)

    1. ¡Excelente! (Votes: 189)

    2. Muy Buena (Votes: 58)

    3. Buena (Votes: 14)

    4. Como cualquier otra fruta (Votes: 12)

    5. Mala (Votes: 0)

    6. Muy Mala (Votes: 0)

    7. ¡Pésima! (Votes: 0)

    8. No la conozco/No puedo opinar (Votes: 2)

    ¿Cuán real consideras que es el llamado cambio climático o calentamiento global? (Votos: 25)

    1. Es totalmente real (Votes: 17)

    2. Es parcialmente real (Votes: 4)

    3. Es un mito (Votes: 4)

    ¿Estás de acuerdo en que el Perú exporte "Pisco" a Chile con el nombre de ''aguardiente''? (Votos: 36)

    1. SÍ (Votes: 0)

    2. NO (Votes: 35)

    3. Me es indiferente (Votes: 1)

  • Calendario de Publicaciones

    Diciembre   2018
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30 31
  • Publicidad

  • Publicidad