¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Café de San Ignacio recibe medalla de oro en Alemania
  • Café de San Ignacio recibe medalla de oro en Alemania

    Foto: larepublica.pe

    Por su excepcional calidad el café de la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL de San Ignacio fue reconocido por la Federación Alemana de Tostadores de Café con la medalla de oro, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

    El reconocimiento fue otorgado luego de que la importante tostaduría de café Schramms-Kaffeerösterei de la ciudad alemana de Speyer pusiera a la venta el café de origen peruano ‘Rosa Elvita’, el cual fue comprado directamente a la productora asociada a la Cooperativa CASIL, Rosa Elvira Lloclla Quinde, cuya finca se encuentra ubicada en la localidad de Bajo Ihuamaca, en la provincia de San Ignacio.

    Paralelamente, otra conocida tostaduría —Die Rösterie, ubicada en la ciudad de Hamburgo— puso a la venta un café comprado al productor Santos Acha Rivera, también asociado a CASIL.

    El precio de venta en Alemania de estos cafés peruanos ya tostados y empacados superan los 27 euros por kilogramo, superior al promedio de cafés finos de otros orígenes, lo que está ayudando a posicionar al Perú como un país de origen de cafés especiales.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense