¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Campaña de la National Mango Board renombra a la variedad Ataulfo como “Honey”, para resaltar atributos
  • Campaña de la National Mango Board renombra a la variedad Ataulfo como “Honey”, para resaltar atributos

    Foto: Internet/Medios

    Es una de las variedades de mango más queridas en México, el principal proveedor de mangos de Estados Unidos, pero al norte de la frontera el nombre “Ataulfo” ha demostrado ser un bocado para los minoristas y consumidores.

    Para superar este problema, que al parecer ha creado barreras de compra y ha perdido oportunidades educativas para la variedad, la National Mango Board (NMB) ha lanzado una campaña de marketing que cambia el nombre de la fruta a mango “Honey” (miel).

    Como parte de esta campaña, la NMB está alentando a minoristas y miembros de la industria a utilizar “Honey” como un nombre más amigable para el consumidor, y así ayudar a aumentar las ventas de Ataulfo.

    “Cuando los consumidores luchan por pronunciar Ataulfo, pueden crear resistencia y falta de comprensión de la fruta”, dijo el director ejecutivo de NMB, Manuel Michel, en un comunicado.

    “El objetivo de la NMB es ayudar a los consumidores a superar las barreras de entrada y fomentar el aumento de la compra de la fruta”.

    “Nuestro objetivo final es hacer que el mango Honey sea más generalizado y genere entusiasmo entre los consumidores, minoristas y medios de comunicación de los Estados Unidos al proporcionarles un nombre más fácil para el consumidor”.

    Los esfuerzos por renombrar el mango a Honey de NMB destacarán la versatilidad, el sabor dulce y la textura cremosa de la variedad, así como las raíces profundas dentro de la rica cultura mexicana.

    A lo largo de la campaña de cambio de nombre, la información sobre el origen de la variedad seguirá siendo compartida en Mango.org y promovida con medios de comunicación.

    Mientras que el rebranding de Honey no tendrá ninguna implicación con los requisitos del código del USDA o del PLU, los cargadores se animan a utilizar la “Honey” en los pegatinas del PLU para ayudar a consumidores a identificar fácilmente la variedad.

    Para ayudar a enseñar a los compradores acerca de este mango de sabor dulce, los materiales gratuitos de punto de venta de Honey (POS) de la NMB pronto estarán disponibles para los minoristas a pedido.

    Además, a los minoristas también se les anima a ofrecer múltiples variedades, tamaños y precios para presentar a los consumidores con más opciones.

    Fuente: PortalFruticola
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense