¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Camposol continúa su expansión internacional adquiriendo plantaciones de mandarina en Uruguay
  • Camposol continúa su expansión internacional adquiriendo plantaciones de mandarina en Uruguay

    Foto: elcomercio.pe

    Camposol acaba de adquirir aproximadamente 1,000 Has para cítricos en el Departamento de El Salto en Uruguay, de las cuales 500 son Has productivas de mandarina que le pertenecían a la empresa Citrícola Salteña S.A. y otras 500 Has de terrenos por desarrollar. Esta operación complementará las mas de 500 Has plantadas en Perú y le permitirá ofrecer mandarinas a sus clientes, con la misma propuesta de valor, durante toda la ventana del hemisferio Sur.

    Esta nueva incursión internacional es parte de la estrategia de Camposol camino a su consolidación como un líder mundial de alimentos frescos y saludables. La empresa es ya reconocida por los principales supermercados de Norte América, Europa y Asia por su propuesta de valor basada en la calidad, consistencia y trazabilidad de sus productos, junto con los niveles de servicio que puede garantizar a sus clientes, por su integración vertical y su modelo de producción sostenible y socialmente responsable.

    "Estamos muy orgullosos de Camposol, no solo por el crecimiento acelerado que hemos tenido en los últimos años, sino por la innovación y diferenciación que estamos trayendo a la industria. Estar en Uruguay nos permitirá convertirnos en un proveedor de mandarinas durante toda la ventana comercial del hemisferio Sur, y así servir mejor a nuestros clientes a través de nuestra plataforma comercial en USA, Europa y China", señaló Jorge Ramírez, CEO de CAMPOSOL.

    Acerca de Camposol

    Camposol es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador peruano de palta Hass al mercado estadounidense y el mayor productor independiente de arándanos en el Perú. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y marinos de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, langostinos, ostiones y otros productos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

    Camposol, una empresa integrada verticalmente, es el tercer empleador del país, con más de 15 mil trabajadores en temporada alta de producción en 2016. Está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

    Camposol fue la primera empresa peruana de alimentos frescos en ser parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: Global Gap, OHSAS 18 001, BRC, entre otras.
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense