¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Camposol gana el premio "Dónde quiero trabajar Perú"
  • Camposol gana el premio "Dónde quiero trabajar Perú"


    La premiación se basa en una encuesta realizada por la empresa de consultoría Arellano Marketing que, en cooperación con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (AperRHu) y otras entidades, entrevistó a aprox. 5.000 personas representativas de la población económicamente activa en todo el Perú respecto de las mejores empresas donde les gustaría trabajar.

    El premio se otorgó en 22 categorías y, aparte de Camposol, fueron premiadas varias empresas de renombre internacional, tales como BMW (automóviles) y JW Marriott (hoteles), entre otras. Aparte de factores como la estabilidad laboral y el nivel de los sueldos, uno de los criterios más importantes para los entrevistados fue el prestigio de la empresa.

    Con más de 16.000 trabajadores en temporada alta, Camposol es el tercer empleador del Perú y el primero en el sector agroindustrial. La empresa ha crecido consistentemente en número de trabajadores, y las proyecciones son aún mayores, pues el arándano es muy intensivo en mano de obra. Muchas de las plantaciones de Camposol se encuentran en zonas desérticas (gracias a la obra de irrigación Chavimochic), donde se han creado puestos de trabajo estables para personas que antes no tenían una oportunidad de trabajo formal.

    Otros factores que pueden haber influenciado el voto favorable de los entrevistados son varios beneficios sociales que están a disposición de los empleados, tales como viviendas a precios sociales (construidas por el Grupo D&C, principal accionista de Camposol), atención médica, guarderías “wawa wasi” y programas de “vacaciones útiles” para los hijos de los trabajadores. Además, Camposol es una empresa muy equitativa en género, pues el 50% de los colaboradores son mujeres.

    Fuente: Freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense