¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Una cebolla que no nos hará llorar
  • Una cebolla que no nos hará llorar


    Si estás hasta las narices de llorar cada vez que tienes que picar cebolla, estás de suerte.

    La "sunion", una cebolla que lleva desarrollándose 30 años, pronto llegará a los estantes y promete poner fin a las lágrimas.

    Una versión más dulce, crujiente y pequeña de la cebolla típica, la "sunion" es el resultado del cruce natural de cebollas, lo que significa que no hubo modificación genética. Más bien, la nueva cebolla simplemente carece de los compuestos volátiles responsables de hacerte llorar.

    En las cebollas típicas, estos compuestos, que forman ácido sulfúrico cuando entran en contacto con el agua de los ojos, permanecen estables o aumentan durante el almacenamiento. Pero con 'sunions' los niveles disminuyen con el tiempo, resultando en una variedad de cebolla que se vuelve más dulce, más suave y sin lágrimas.

    Las cebollas sin lágrimas estarán disponibles en Estados Unidos en marzo de 2018, ya que actualmente sólo se cultivan en Nevada y Washington.

    Sin embargo, Bayer, la empresa que está detrás de la cebolla nueva y mejorada, tiene planes para expandir su cebolla sin lágrimas a Europa en breve.

    Fuente: freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense