¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cerro Prieto realiza desinfección de calles en Lambayeque y La Libertad
  • Cerro Prieto realiza desinfección de calles en Lambayeque y La Libertad

    Foto: agapperu.org

    Comprometidos con el bienestar de la población de Lambayeque y La Libertad, Agrícola Cerro Prieto (ACP) continúa realizando actividades preventivas para contrarrestar la propagación del Covid-19. La desinfección de las calles, zonas y mercados, es una de las más importantes acciones que la empresa realiza en coordinación con los representantes de los diferentes municipios que integran la región de Lambayeque y La Libertad.

    Para la ejecución del plan de desinfección de calles se estableció un cronograma y se habilitaron dos cisternas de 20 mil litros de capacidad cada una, la cuales son abastecidas de hipoclorito de calcio bajo una concentración de 250 ppm, solución que es recomendada para desinfectar superficies y validada por las autoridades de los municipios.

    Chepén, Pacanguilla, Talambo, Pacanga y Guadalupe, son comunidades de La Libertad que se han visto beneficiadas desde el 25 de marzo. Pronto llegarán a más zonas como Kawachi, Nueva Esperanza, Cerro Colorado, Nueva Jerusalén y San Juna de Dios, entre otras comunidades vecinas. De igual manera, Mocupe, Zaña, La Granja, Tumán, Cayalti, Lagunas de Mocupe, Oyotún, Pomalca y en Chiclayo el distrito La Victoria, son comunidades lambayecanas que son beneficiadas con la desinfección realizada bajo todas las medidas de seguridad, a fin de garantizar la integridad de los colaboradores y vecinos.

    Asimismo, la empresa ha donado recursos de protección como mascarillas, guantes de látex, alcohol en gel, y artículos de limpieza y de aseo personal, además de refrigerios a los agentes de las Fuerzas Armadas que a diario custodian las calles y víveres a familias vulnerables. Cabe resaltar que, el mismo apoyo se brindó a más de ocho comunidades de la región La Libertad.

    “No escatimaremos esfuerzos para vencer esta pandemia como empresa nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestra población en estos momentos de emergencia nacional y cuarentena”, manifestó el Ing. Alfredo Lira Gerente General de Agrícola Cerro Prieto.

    Hasta el momento se han beneficiado más de quince comunidades de La Libertad y Lambayeque, desinfectando más de 200 kilómetros de vías públicas. Se espera seguir realizando acciones a favor de la población de ambas regiones vecinas, y así ganar juntos esta batalla.

    Cerro Prieto continua con sus operaciones por ser reconocida como una de las empresas peruanas que se dedican a producir alimentos para miles de familias en nuestro país y el mundo. Sin embargo, y fiel a su compromiso con sus colaboradores, ha adoptado de manera responsable las medidas de prevención para garantizar el bienestar de sus trabajadores y sus familias. ¡Juntos somos más fuertes!

    Fuente: agapperu.org
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense