¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
China aún no ha apuntado a la soja de EE.UU. y esta sería la razón
  • China aún no ha apuntado a la soja de EE.UU. y esta sería la razón

    Foto: gestion.pe

    Mientras que China ha impuesto aranceles a la carne de cerdo y el vino de Estados Unidos, ha dejado tranquila a la soja, pese a las amplias especulaciones de que la oleaginosa sería uno de los blancos.

    Los aranceles a la soja habrían afectado duramente a los agricultores estadounidenses, ya que las exportaciones estadounidenses del producto básico a China tienen un valor aproximado de US$ 14,000 millones anuales.

    Pero una medida para potencialmente aislarse del abastecimiento de Estados Unidos corre el riesgo de generar un déficit que sería difícil de cubrir.

    La soya en su mayoría termina procesada como harina de soya que se utiliza para la alimentación de los animales. Mientras China ha ido aumentando gradualmente las compras de soja de los países de América del Sur, la magnitud de su consumo significa que es poco probable que la nación asiática de 1,400 millones de personas se aleje por completo del suministro de EE.UU., el mayor productor del mundo.

    "Si se saca a EE.UU., no hay suficientes semillas de soja disponibles para exportar para satisfacer la demanda de importaciones de China", dijo Sam Funk, analista de Rabobank, en una entrevista el jueves.

    La especulación de que las medidas comerciales se centrarían en la soja ha aumentado después de un editorial en un periódico chino esta semana que critica el presunto dumping de la producción estadounidense.

    China estaría estudiando el potencial impacto de las restricciones sobre la soja, dijeron el mes pasado personas familiarizadas con el asunto.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense