¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
China autoriza a Danper la exportación de Arándanos frescos peruanos
  • China autoriza a Danper la exportación de arándanos frescos peruanos

    Foto: Difusión

    Ratificando su liderazgo en el sector agroexportador nacional y mundial, hoy 19 de Enero, Danper logró pasar una rigurosa auditoría por parte del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) así como también por parte de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ, por sus siglas en inglés) de la República Popular China, para dar inicio a la exportación de arándanos frescos peruanos hacia el país asiático.

    Las auditorías estuvieron enfocadas en la prevención y control fitosanitario tanto en los campos de cultivo como en la planta de procesamiento. Danper trabaja en sus campos con un riguroso programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP), además de procedimientos de prevención y control fitosanitario. Esto convierte a la empresa, una vez más, en una de las pioneras del Perú en lograr esta importante aprobación.

    Danper exportó por encima de los US$ 150 millones en el 2016 con un portafolio de frutas y hortalizas finas frescas, conservas & delicatesen y congelados, además de granos andinos y la línea de material flexible “ready to eat”. El negocio del fresco (espárragos, uvas, paltas, arándanos) seguirá creciendo para Danper y se estima que crecerá alrededor de 20% en facturación para el 2017. Cabe señalar que, la exportación de arándanos frescos peruanos fue parte de los acuerdos logrados en la agenda que el presidente Pedro Pablo Kuczynski realizó durante su visita a China, y en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizó en Perú en noviembre del año pasado.

    Fuente: Danper
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense