¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Las cinco frutas más caras del mundo
  • Las cinco frutas más caras del mundo

    Foto: freshplaza.es

    Antiguamente, la fruta fresca era un lujo, pero con el paso del tiempo es cada vez más económica.

    Sin embargo, las siguientes cinco frutas son las más caras del mundo y tan solo unos pocos pueden permitírselas.

    Piña de Los Jardines Perdidos de Heligan, hasta 15.000 dólares


    Las piñas producidas en Los Jardines Perdidos de Heligan, en el suroeste de Inglaterra, ha alcanzado precios de hasta 15.000 dólares. En resumen, las piñas no pueden crecer en el clima inglés, pero pueden lograrlo con la ayuda de la mano humana.

    Uvas Ruby Roman, 4.000 dólares


    Pese a su nombre, las uvas Ruby Roman se cultivan en Japón. Cada uva tiene el tamaño de una pelota de ping-pong, lo que las diferencia de otras uvas. Si a esto se le suma su color rojo intenso, un solo racimo se puede vender hasta por 4.000 dólares.

    Melón Yubari King, 10.000 dólares


    El Yubari King es una clase especial de cantalupo que se cultiva en la ciudad de Yubari, en Hokkaido, el extremo más septentrional de las principales islas que forman Japón. Un ejemplar perfecto de Yubari King tiene una superficie lisa y es perfectamente redondo. Si a ello le sumamos que se suelen comprar a pares para regalar durante el Festival de los Fantasmas, no es de extrañar que cada pareja se venda por 1.600 millones de yenes, lo que equivaldría a más de 10.000 dólares.

    Sandías cuadradas, 800 dólares


    Japón cultiva sandías cuadradas en moldes cuadrados que, por lo demás, son iguales al resto de sandías. Aun así, su forma cuadrada las hace objeto de interés, razón por la que se está dispuesto a pagar sumas de 800 dólares para tener algo que sirva de tema de conversación durante la cena.

    Sandía Densuke, 6.000 dólares


    La sandía Densuke es una de las frutas más caras que se pueden encontrar en Japón. En este caso, no se producen más de 10.000 cada año. Se conoce que una sandía Densuke se ha vendido hasta por 6.000 dólares, una suma considerable para una sola fruta.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense