¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Colombianos crean plato biodegradable que germina al ser desechado
  • Colombianos crean plato biodegradable que germina al ser desechado

    Foto: nation.com.mx

    No es noticia nueva que el plástico se haya convertido en el mayor enemigo de nuestro planeta. Hoy más que nunca necesitamos unirnos para encontrar la solución a las grandes cantidades de desechos plásticos y muchas iniciativas parecen estar marcando el camino correcto.



    Una de ellas proviene de la empresa colombiana LifePack, quienes han creado unos productos biodegradables que germinan después de su uso. Es decir, pueden ser tirados en la tierra sin contaminar el medio ambiente.

    ¿Cómo funcionan estos platos?

    Después de su uso, el plato puede ser plantado en la tierra o en una maceta para germinar flores, hierbas o más especies de plantas. Es tan sencillo como extraer la capa biofilm que tiene en la parte de arriba y apoyar el plato en la tierra.



    En caso de que no quieras plantarlo, tu plato se desintegrará en sólo 3 semanas. Una excelente noticia para los basureros y el medio ambiente ¿cierto? Este producto además de contribuir al cuidado del medio ambiente, es un sustituto perfecto para los las vajillas desechables.

    La compañía actualmente solo crea platos, pero en un futuro buscan expandir sus productos a empaques sostenibles, tanto para alimentos como para bebidas, incluyendo tazas, fundas y cubiertos.

    A diferencia de otras empresas, LifePack genera más del 60% de empleos indirectos para madres solteras a través de la venta de productos. De esta manera se benefician de la empresa pues trabajan desde casa mientras cuidan de sus hijos.

    ¿Increíble no?



    Fuente: nation.com.mx
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense