¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Comer un puñado de frutos secos al día ayuda a la memoria
  • Comer un puñado de frutos secos al día ayuda a la memoria

    Foto: alimente.elconfidencial.com

    Un estudio reciente publicado en el Journal of Nutrition, Health & Aging demuestra que el consumo cotidiano de un puñado de frutos secos al día refuerza la salud cognitiva y ralentiza la progresión del Alzheimer. El estudio lo llevó a cabo en China la China Health Nutrition Survey, que hizo un seguimiento durante 22 años de unas 5.000 personas con más de 55 años.

    El consumo de más de 10 gramos de frutos secos al día (el equivalente a dos cucharas de té) supondría una mejora del 60 % en el pensamiento, razonamiento y en la memoria. Tienen efectos antiinflamatorios y antioxidantes beneficiosos para la cognición.

    De hecho, estos productos son ricos en grasas, proteínas y fibras sanas, con propiedades nutricionales que pueden reducir el colesterol. Son ricos en omega 3, protegen las arterias, frenan en envejecimiento de las células, previenen enfermedades cardiovasculares y cánceres.

    Fuente: freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense