¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Conoce el calendario de capacitación y asistencia técnica del Midagri
  • Conoce el calendario de capacitación y asistencia técnica del Midagri

    Foto: andina.pe

    El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) difundió el calendario de eventos virtuales y presenciales de capacitación y asistencia técnica que desarrollará el presente mes, en las diversas regiones del país.

    Estos eventos están programados por sus órganos, organismos, adscritos, programas y proyectos especiales, por departamentos.

    Por ejemplo, el curso virtual “Producción de hortalizas a campo abierto, bajo fitotoldos y crianza de animales menores” se realizará el 19 de octubre desde las 15:00 hasta las 17:30 horas a través de la plataforma zoom.

    Asimismo, en la localidad de Moro, región Ancash, se llevará a cabo la capacitación a los productores sobre la mosca de la fruta el 05 de octubre a las 09:00 horas.

    Para más detalle de los cursos, se comparte el archivo en PDF al final de la nota.

    Conferencia Aniversario Rediagro

    También el Midagri, invitó al público interesado a inscribirse y participar en la conferencia de Aniversario Rediagro, “Financiamiento agropecuario y forestal, en el marco de la II Reforma Agraria”, 26 de octubre de 2021, de 3:00 a 5:30 pm, vía Zoom, en la que tendremos como expositores a destacados especialistas de la banca pública y privada.

    Inscripción: https://forms.gle/3dHQ3z9aSZt9fLkK6

    Asimismo el Midagri compartió el enlace para acceder a las últimas publicaciones agrarias:

    1) Sierra y Selva Exportadora: Boletín de Café; Análisis de mercado del Tarwi y los Reportes estadísticos de setiembre del limón, banana, jengibre, castaña, palta, quinua, café, cacao y papas chips: https://www.gob.pe/busquedas?

    2) Observatorio de Commodities Arroz abr-jun 2021 de la Dirección General de Políticas Agrarias: https://cutt.ly/EWUeJcu

    Ingresa AQUÍ para ver el Eventos Agrarios Octubre 2021

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense