¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Consejo de Ministros aprobó FAE-Agrícola para financiar a agricultores del país
  • Consejo de Ministros aprobó FAE-Agrícola para financiar a agricultores del país

    Foto: andina.pe

    El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que el Consejo de Ministros aprobó el Fondo de Apoyo Empresarial del sector Agrícola (FAE-Agrícola) con el fin de apoyar la recuperación de la economía de los agricultores del país.

    "En agosto empieza la campaña agrícola que va hasta el próximo año y por ello las empresas necesitan la inversión económica que han perdido por la pandemia. En consecuencia vamos a aprobar la medida en beneficio de nuestros hermanos agricultores”, manifestó el Jefe del Estado desde Palacio de Gobierno.

    Afirmó que el aval crediticio que brinda el FAE-Agrícola permitirá seguir produciendo los productos de primera necesidad que necesitan todos los peruanos.

    Cabe recordar que hace unos días el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, anunció la creación del Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) Agrícola, que se destinará a brindar respaldo a los pequeños agricultores del país.

    Adelantó que el FAE-Agrícola contará con un presupuesto de 500 millones de soles.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense