¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
¿Cómo construir un invernadero barato?
  • ¿Cómo construir un invernadero barato?


    Uno de los activos más valiosos de mi jardín es mi invernadero. Esto me ha permitido crecer las plantas que normalmente no serían capaces de crecer, producir cultivos que la temporada no suele ser suficiente para producir y proteger mis plantas de las heladas, el granizo, u otro mal tiempo que normalmente habría destruido mi jardín .

    Pero yo no tengo miles de dólares para gastar en un invernadero. Acabo de precio fuera un ‘efecto invernadero 8’x12 por $ 3.500. Me encantaría tener un gran efecto invernadero profesional, pero que simplemente no es económicamente viable para mí. Así, en lugar que he encontrado una manera de hacer un gran invernadero que es funcional, fácil de construir y de bajo costo. Este artículo le explicará exactamente cómo construir un ‘efecto invernadero 12’x32 estilo aro por menos de $ 400.

    Lista de Materiales necesarios


    Nota: Toda la madera debe ser, la madera verde tratado para resistir la putrefacción.(O bien, puede gastar más dinero y comprar un tipo resistente pudrición de la madera como el cedro.)

    (4) 2 × 6 – 16 ‘
    (2) 2 × 6-12 ‘
    (14) 2 × 4 – 12 ‘
    (19) ¾ “x 20’white tubo de pvc
    (9) 10 mm x 10 ‘de barras de refuerzo
    (1) rollo de plástico de 6mm 20’x50 ‘
    (1) Paquete de 50 4 ‘torno de madera (o grapas opcional)
    Bridas
    Los clavos o tornillos
    Bandas de Metal
    Bisagras y manijas

    Paso 1 – Colocación del marco


    Uso de las 2×6, diseñar y armar tus marco 12’x32 ‘. (Usted puede unirse a los dos “piezas con un 2” 16 piezas de 2 × 4.)

    Asegúrese de que el marco esté a escuadra midiendo en diagonal a través de ella.Usted puede mantener temporalmente el marco en su lugar golpeando una pieza de 30 “de la barra de refuerzo en cada esquina. (Usted puede obtener estos a utilizarlos en el paso siguiente.)


    Paso 2 – Añadir el Aros

    Corte cada pieza 10 ‘de barras de refuerzo en cuatro piezas de 30 “de barras de refuerzo. Esto le dará treinta y cuatro piezas. Golpee la barra de refuerzo en el suelo cerca de 15 “de profundidad en la parte exterior de su marco a intervalos de dos pies. Esto dejará a 15 “se pegan para arriba fuera de la tierra.


    Ahora deslice ambos extremos de la tubería de PVC sobre la barra de refuerzo para hacer un aro a lo ancho de su invernadero.


    Conecte el tubo de pvc para los 2×6 atornillando piezas cortas de las bandas de metal alrededor de la tubería.


    Paso 3 – Creación de los Extremos

    Cortar las siguientes piezas de su 12 ‘2×4:

    (2) 11’8 ¾ “
    (4) 1’6 “
    (4) 4’7 “
    (4) 5’7 “
    (8) 1’11 ¼ “
    (2) 4 ‘¼ “

    Para cada extremo, montar la pared de acuerdo con el siguiente diagrama.


    Coloque este muro dentro del marco 2 × 6 con uñas y / tornillo en su lugar.

    Cut (4) 28 “2 × 4 piezas. Corte un extremo en un ángulo de 45 º. Utilice estas piezas para sujetar la pared.


    Una vez que todos los aros y los dos extremos están en su lugar, conectar dos tubos de pvc juntos y cortarlas para medir 32 pies de largo. Esta será la costilla que irá a lo largo de la parte superior de sus aros. Puede adjuntar este nervio con bridas de plástico.




    Paso 4 – Que cubran el invernadero con plástico

    Si usted va a utilizar el torno de madera, cortar 32 piezas de 20 “de torno. Estos fijar el plástico a los lados del bastidor 2 × 6 entre cada aro. O, opcionalmente, puede utilizar grapas, aunque pueden tener una tendencia a tirar a través del plástico.

    Coloque el plástico sobre la longitud del invernadero. Asegúrese de tener suficiente superposición en los extremos para cubrir las paredes de los extremos. Asentar la cabeza de plástico y se unen a los 2×6 en un extremo con el torno de madera o grapas. Ir al otro extremo, tire cómodo, y coloque en una manera similar. Haga esto en el centro, y luego a lo largo del resto de la longitud del invernadero.


    Nota: Si usted puede hacer esto en un clima cálido, habrá menos flacidez después.Que sea lo más cómodo como sea posible sin causar daños en el plástico.


    Para colocar el plástico en los extremos, tire del plástico hacia abajo, y fije con torno. A continuación, tire del plástico a los lados. Esto le dará plástico adicional a lo largo del borde exterior. Doble la parte trasera de plástico hacia el centro y adjuntar. Para finalizar con la puerta, cortar el plástico dejando unos centímetros de más caída de envolver dentro y adjuntar.


    Paso 5 – Adición de la Puerta

    Antes de cortar las piezas, comprobar las medidas reales para el espacio que tienes. Su pared se sientan un poco diferente a la mía. Siempre es mejor ir un poco pequeña, o su puerta puede no caber. Pero si las medidas son iguales, cortar las siguientes piezas de su 12 ‘2×4:

    (2) 4’11 “
    (2) 3’9 “
    Nail estos juntos para hacer de su marco de puerta. Coloque un 2 × 4 en diagonal a través del marco y el clavo en su lugar. Se quita todo lo que se cierne sobre el marco de la puerta. Esto será en el interior de su puerta. El exceso de madera que cuelga sobre contribuirá a llenar su puerta. Fije las bisagras al marco de la puerta.


    Cubra la parte exterior de la puerta con un plástico restante o puede utilizar la madera contrachapada Si prefiere. Puede adjuntar el plástico con el torno de madera o grapas. Debe haber unas 4 “de proyección de plástico en todos los lados.

    Fije los tiradores de las puertas hacia la puerta. Montar la puerta al marco.


    Fuente: Portalfrutícola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense