¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"Los consumidores están empezando a reconocer las marcas chinas de fruta local"
  • "Los consumidores están empezando a reconocer las marcas chinas de fruta local"

    Foto: freshplaza.es

    "La exportación de arándanos chilenos a China está en pleno apogeo y se espera que la temporada de producción dure otros dos meses, momento en el que comenzará la temporada de arándanos peruanos. El volumen de producción de arándanos chilenos es menor esta temporada, debido a las heladas y a las condiciones meteorológicas adversas durante la floración de los arbustos de arándanos. La calidad del producto también ha sufrido debido a las condiciones meteorológicas", según Ben Ladeng, de Beijing Hezhong Overseas Co Ltd.

    "Actualmente entregamos un contenedor de arándanos chilenos por semana y las condiciones del mercado chino nos dan motivos para ser optimistas. La razón principal de nuestra sólida posición en el mercado es nuestra cooperación con Chile, que nos permite garantizar el volumen de producción y la calidad del producto. En segundo lugar, organizamos los tiempos de envío según la vigilancia del mercado, lo que nos da una buena comprensión de la demanda del mercado y nos permite responder rápidamente a los cambios. En tercer lugar, la mayoría de nuestros clientes son comerciantes que compran en supermercados a gran escala y tiendas de frutas, como Sam's Club y Walmart. Hay retailers estables y diversos que nos facilitan las condiciones de venta sin problemas".

    "El conocimiento del consumidor sobre el valor nutricional de los arándanos ha aumentado en los últimos años. Por ejemplo, los arándanos contienen antocianidina, lo cual es beneficioso para la vista. El creciente conocimiento lleva a una mayor demanda de los consumidores. El motor de este mercado, entre un grupo variado de consumidores, es el segmento de niñas entre 2 y 6 años. Aunque continuaremos vendiendo paquetes de 125 gramos, 12 por caja, también podríamos comenzar a vender paquetes de 500 gramos y 1 kg".

    "También innovamos en otros aspectos además del envasado. Nuestro objetivo es promover los arándanos con nuestra propia marca registrada Hezhong Fresh en la segunda mitad de este año. En general, los consumidores en el mercado chino apenas reconocen las marcas de frutas nacionales, pero seguimos siendo optimistas. Los cocos que importamos de Tailandia y vendemos bajo nuestra marca Hezhong Fresh recibieron la cálida bienvenida de los consumidores chinos".

    "Además de arándanos, también vendemos aguacates. La temporada chilena de aguacate ya ha terminado, pero ofrecemos aguacates de México. El sabor y la calidad de los aguacates mexicanos es mejor que los de los aguacates chilenos porque el clima en México es más adecuado para su plantación. El tamaño de los aguacates mexicanos también es mayor y su precio está aumentando, en contraste con las semanas anteriores, pues la oferta está disminuyendo lentamente".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense