¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
El consumo de dátiles sigue aumentando en EE. UU.
  • El consumo de dátiles sigue aumentando en EE.UU.

    Foto: FreshPlaza

    Como industria, la categoría del dátil, en particular la variedad Medjool, crece año tras año. "Nosotros también estamos creciendo", apunta Robert Dobrzanski, presidente de Atlas Produce & Distribution, Inc. "Hemos crecido un 20% en volumen este año pasado y el próximo queremos conseguir lo mismo". La superficie actual produce más fruta en el Valle de Coachella, California. Los precios son relativamente estables, añade. "El consumo está aumentando en general en Estados Unidos porque cada vez se buscan más los 'snacks' saludables".

    Los dátiles de la empresa se venden con la marca Caramel Naturel Medjool Dates, así como en una línea de dátiles Deglet Noor como rollos de dátil y coco, rollos de dátil y almendra, dátiles troceados, dátiles dorados enteros, dátiles deshuesados y dátiles sin deshuesar.

    "Este año, la calidad es excelente, ha sido muy buena", destaca Dobrzanski. "No llovió durante la recolección, y eso son buenas noticias". La línea ecológica está creciendo a ritmo constante. "Tendremos en torno a un 50% más de producto ecológico esta temporada que en la pasada". Para las celebraciones de Pascua se dará un buen impulso, y para otras fiestas religiosas que celebran los consumidores en Estados Unidos, Canadá, Australia y la cuenca del Pacífico.




    Dobrzanski dice que son capaces de ofrecer un suministro constante de fruta de gran calibre gracias a la poda de los árboles que hacen cada año. "Estamos orgullosos de nuestra fruta de calidad alta y calibre muy grande. Este año ha sido excepcionalmente bueno para el calibre".

    Hace poco, Atlas Produce & Distribution, Inc. ha incorporado dos miembros a su equipo de ventas: Carey Jiménez y Luke Fountain.

    Fuente: FreshPlaza
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense