¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Consumo de productos nutricionales se cuadriplican en Perú en últimos dos años
  • Consumo de productos nutricionales se cuadriplican en Perú en últimos dos años

    Foto: gestion.pe

    En los dos últimos años el consumo de productos nutricionales y de cosmética crecieron en Perú alrededor de 300%, cuadriplicando así el consumo, impulsado por un mayor cuidado de salud y apariencia personal de los peruanos, manifestó informó Teoma.

    "Se ha iniciado una transformación social favorecida que se promueva el consumo de productos para mejorar su estilo y calidad de vida", indicó David Novoa CEO fundador de Teoma.

    Explicó que a nivel mundial está en auge llevar una vida sana, cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar.

    "El potencial de crecimiento para emprender un negocio de venta de productos saludables y cosméticos podría superar el 100% anual hablando de forma muy conservadora. Los sectores que registran un mayor consumo de dichos productos son los C y D", destacó.

    Redes de mercadeo

    Desde hace varias décadas las redes de mercadeo se han convertido en una opción de negocios efectiva para personas interesadas en iniciar un negocio propio.

    A raíz de la nueva oferta en marketing multinivel, las redes de mercadeo vendieron más de US$ 183.7 mil millones a nivel mundial, de esa cifra, US$ 25.2 mil millones se produjeron en América del Sur.

    "Perú definitivamente ha sido un agente muy participativo, pero que sin embargo no ha alcanzado ni el 10% de mercado potencial en general", sostiene Teoma, a través de un comunicado.

    David Novoa indicó que alrededor de 3% de la PEA nacional (más de 215 mil personas) generan ingresos extras a través de las redes de mercadeo.

    Fuente: gestion.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense