¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La crisis del coronavirus demuestra que agricultura y ganadería son sectores fundamentales
  • La crisis del coronavirus demuestra que agricultura y ganadería son sectores fundamentales

    Foto: cadenaser.com

    Agricultura y ganadería son otro de los sectores que no paran durante este Estado de alarma que estamos viviendo, además de ser necesario continuar con su actividad para garantizar los cultivos y productos así como el bienestar del ganado, son los encargados de abastecer las materias de primera necesidad, un cuestión que desde las organizaciones agrarias Asaja y Upa esperan que sirva para que ciudadanos y políticos sean conscientes de que son un sector fundamental y básico y de ahí la necesidad de ayudarles para poder proporcionar alimentos a los ciudadnos a un precio justo.

    La crisis por la pandemia del coronavirus ha pillado a agricultores y ganaderos inmersos en un momento de reivindicaciones que han cesado para poder ofrecer toda su colaboración y trabajo a los ciudadanos. Los trabajos del campo no paran y, aunque no se les han trasladado unas medidas concretas al tratarse de una actividad que realizan en solitario confían en no tener problemas respetando las recomendaciones que llegan al rest de ciudadanos.

    Más comprometida es todavía la labor de los ganaderos ya que, a la salida que tienen que dar a los productos de primera necesidad, se suma el cuidado del ganado y las labores que, obligatoriamente deben realizar todos los días para garantizar su bienestar. Las organizaciones agrarias, en cuanto se retome la normalidad, pedirán que se reconozca con hechos y de una vez por todas a las como entidades colaboradoras a todos los efectos.

    Fuente: cadenaser.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense