¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cuarentena útil: ¿Cómo hacer harina de coco en casa?
  • Cuarentena útil: ¿Cómo hacer harina de coco en casa?

    Foto: elcomercio.pe

    La harina es coco es una excelente alternativa para empezar el día con energía y utilizarla en la repostería pues está llena de proteínas, fibra y es libre de gluten. Lo mejor es que puedes hacerla en casa, solo necesitarás unos minutos y algo de paciencia. A continuación el canal de YouTube ‘Elementa’ nos enseña a prepararla.

    Ingredientes. Una taza y media de agua y un coco.

    Preparación. Corta el coco y luego con un cuchillo retira toda su pulpa blanca. Agrégala a la licuadora junto con el agua y ponla a funcionar por dos minutos o hasta que esté bien integrada la mezcla.

    Pásala por colador, y coloca la pulpa en una olla, a fuego medio, por cinco minutos o hasta que hierva. Ponla en un plato y déjala enfriar. Verás que la textura del coco cada vez es más seca.

    Lleva el coco otra vez a la licuadora, o a un procesador en el caso que lo tuvieras. Licúa el coco hasta que tu harina esté totalmente fina, y listo.



    Fuente: elcomercio.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Julio   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense