¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Danper fue reconocida con el premio internacional “Sabor Superior”
  • Danper fue reconocida con el premio internacional “Sabor Superior”

    Foto: Difusión

    Este es el segundo año consecutivo que Danper es reconocida con el Premio Internacional “Sabor Superior” (Superior Taste Award), concurso organizado por el Instituto Internacional de Calidad y Sabor de Bruselas (iTQi, por sus siglas en inglés), el galardón lo obtuvo su nuevo producto en el mercado peruano “Salsa de Alcachofa a la Parmesana”. El año pasado el tapenade de espárrago y el dip de alcachofa, espinaca y quinua lograron este reconocimiento.

    El iTQi, es una organización mundial líder en la evaluación, certificación y promoción de productos alimenticios de sabor superior. Algunas de las instituciones culinarias que la integran son: la Academia de Artes Culinarias de Francia, la Asociación de Cocineros Profesionales de Portugal, la Asociación Internacional de Sommerliers, la Federación de Asociaciones de Cocineros, la Federación Italiana de Cocina, Sociedad Mundial de Master Cheff, la Asociación Nórdica de Cheffs, la Asociación Master Cheff de Francia, Asociación de Cheff de Alemania, entre otros. En esta oportunidad, la cata fue realizada por cerca de 70 cheff representantes de estas prestigiosas asociaciones europeas.

    En esta edición del Superior Taste Award 2017 se presentaron más de 2000 productos entre alimentos y bebidas, los cuales para obtener el reconocimiento deben pasar un riguroso examen organoléptico basado en criterios como la apariencia general, textura, olor, color, sabor, entre otros.

    Danper pasó esta exigente prueba y destacó por su calidad y sabor; compitiendo exitosamente con las más importantes empresas del mundo.

    Las ventas de Danper en el 2016 fueron de US$ 160 millones y llega con sus productos a los mercados más exigentes en los cinco continentes, con esparrágos, alcachofas, pimientos, uvas, paltas, mangos, arándanos, papaya andina, quinua, kiwicha, entre otros y desde sus inicios hace más de 23 años ha estado siempre enfocada en la Innovación en sus productos y procesos así como en sus formas de hacer negocios, siendo la primera agroindustrial peruana en implementar un CITE (Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica) en alianza con el Ministerio de la Producción.

    Desarrolla permanentemente nuevos productos que han logrado en forma consecutiva varios reconocimientos como en el 2016 Premio a la Creatividad Empresarial con los tamales de alcachofa y quinua en lata en la categoría productos alimenticios y nutricionales, el Premio de la Innovación de la Feria Expoalimentaria en los años 2016 con las vinagretas de mango y arándanos en regalo dúo, 2015 con los dips con quinua en salsas mediterráneas y en el 2014 con el tamal de alcachofa en lata.

    Asimismo el liderazgo de la empresa en su compromiso sostenible se evidencia en ser hasta ahora la única agroindustrial peruana en haber obtenido la certificación SA 8000 en sus tres categorías fresco, conserva y congelados así como también la certificación OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional en el Trabajo).

    La premiación será en Bruselas el 14 de Junio.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      ¿Que minas habrán regalado a cambio de este premio?
      Preguntenle al peruanista Piñera

  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense