¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Denunciarán a Eufrosina Santa María por peculado, omisión de funciones y falsedad genérica
  • Denunciarán a Eufrosina Santa María por peculado, omisión de funciones y falsedad genérica

    Foto: Andina

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) presentará este lunes, ante el Ministerio Público, una denuncia penal contra la exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio, por los delitos de peculado de uso, omisión de funciones y falsedad genérica.

    Así lo informó el procurador público del Minagri, Marco La Rosa, tras dar cuenta que al cierre de hoy, su despacho terminó de acopiar toda la información referida a esta exfuncionaria desde las áreas de Administración y Recursos Humanos, que fueron notificadas para dar todo el apoyo del caso el pasado lunes 27.

    La acción del Minagri ante el Ministerio Público ocurrirá una semana después de conocerse que Eufrosina Santa María Rubio habría cometido una serie de irregularidades cuando ejercía el cargo de viceministra, y que junto con su fotógrafo personal, Bruno Renzo Torres, realizaba actividades extra laborales en horas de trabajo, usando los bienes del Estado, y en plena emergencia por las lluvias.

    Cabe indicar que la denuncia contra Santa María también alcanzará al citado fotógrafo.

    Según La Rosa, el expediente que será presentado ante el Ministerio Público cuenta también con la evidencia visual mostrada en el informe periodístico del programa Panorama, difundido el pasado domingo.

    Finalmente, el procurador anunció que su despacho se está reservando el derecho de ampliar esta denuncia penal contra la exviceministra y su fotógrafo debido a otros hechos que han sido detectados, y que hoy son materia de investigación en el mismo Ministerio de Agricultura y Riego.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense