¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
EE. UU.: Aumentan las ventas de cítricos
  • EE. UU.: Aumentan las ventas de cítricos


    Según los últimos datos de IRI Worldwide, las ventas totales de cítricos en dólares aumentaron un 8 por ciento con respecto al año pasado de diciembre a febrero, destacando el entusiasmo de los consumidores por los cítricos de temporada.

    "Los consumidores buscan alimentos frescos, vívidos y deliciosos en los meses de invierno, lo que ofrece una buena oportunidad para los cítricos, que están en temporada alta", explica Joan Wickham, directora de Comunicaciones de Sunkist. "Cuando las temperaturas suben a principios de la primavera, el consumidor intensifica la búsqueda de alimentos saludables y los minoristas pueden aprovechar esta tendencia con las numerosas variedades de cítricos de temporada que hay disponibles durante toda la primavera".

    Las naranjas Navel, una de las favoritas de los consumidores que está disponible hasta junio, han funcionado muy bien esta temporada con ventas por volumen de hasta un 7,5 por ciento en febrero con respecto al año pasado. Las ventas de naranja Navel ecológica por volumen se incrementaron un impresionante 68 por ciento en el mismo periodo.

    Además, las ventas de la naranja Navel Cara Cara, rica en nutrientes, crecieron un 12,5 por ciento en volumen en el último periodo de 52 semanas comparado con 2015. Estas naranjas, conocidas por su característica pulpa rosa y su sabor dulce intenso, están disponibles hasta mayo.

    Los limones Meyer también han tenido resultados positivos esta temporada, con ventas un 4,9 por ciento mayores en volumen en febrero con respecto al año pasado. Se cree que los limones Meyer son un cruce entre una mandarina y un limón, son más dulces que los limones convencionales y tienen una piel de un intenso amarillo dorado y un aroma floral.

    Los minoristas también pueden sacar partido de las variedades que están entrando en temporada ahora, como las mandarinas Gold Nugget, una mandarina tardía con una piel brillante y con unos bonitos bultos, así como un delicioso sabor dulce. Estas mandarinas están en temporada ahora hasta mayo.

    Las mandarinas Ojai Pixie, otra variedad de especialidad de primavera, recibe su nombre de la región Ojai del sur de California, donde se cultivan. Son pequeñas, sin semillas y tienen un sabor dulce intenso. Sunkist planea enviarlas hasta mayo.

    El pomelo Star Ruby de California también está empezando su cosecha. Conocido por sus beneficios para la salud y para la pérdida de peso, el pomelo es un fantástico producto de primavera para que lo promocionen los minoristas. Con su pulpa de color rosa vivo y su característico sabor agridulce, estos pomelos están disponibles hasta julio.

    Sunkist ofrece a los minoristas envases atractivos y materiales personalizables para el punto de venta para informar a los consumidores sobre los cítricos de temporada y fomentar las ventas destacando los perfiles de sabor, los valores nutricionales, consejos de empleo e ideas de recetas.

    Fuente: freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la lúcuma peruana? (Votos: 77)

    1. ¡Excelente! (Votos: 59)

    2. Muy Buena (Votos: 9)

    3. Buena (Votos: 5)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 4)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    ¿Cuán real consideras que es el llamado cambio climático o calentamiento global? (Votos: 42)

    1. Es totalmente real (Votos: 30)

    2. Es parcialmente real (Votos: 6)

    3. Es un mito (Votos: 6)

    ¿Qué equipos son los que más necesitas en tu empresa? (Votos: 10)

    1. pHmetros (Votos: 5)

    2. Conductímetros (Votos: 2)

    3. Refractómetros (Votos: 2)

    4. Clorímetros (Votos: 0)

    5. Oxímetros (Votos: 0)

    6. Termómetros / Termohigrómetros (Votos: 2)

    7. Penetrómetros (Votos: 0)

    8. Balanzas (Votos: 5)

    9. Lupas (Votos: 0)

    10. Otros (Votos: 2)

    ¿Te interesaría participar en nuestra Maestría en Agronegocios? (Votos: 6)

    1. Me interesa (Votos: 5)

    2. No me interesa (Votos: 0)

    3. No estoy seguro (Votos: 1)

  • Calendario de Publicaciones

    Mayo   2020
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad