¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Empiezan los envíos de mangos ecuatorianos a Estados Unidos
  • Empiezan los envíos de mangos ecuatorianos a Estados Unidos

    Foto: freshplaza.com

    A medida que avanza la segunda mitad del año, los primeros mangos de Ecuador de la temporada llegan a los Estados Unidos. Todavía hay fruta brasileña y mexicana, pero los volúmenes están decreciendo. No se ha informado de problemas en las zonas de producción de Ecuador y la oferta de la coste este y oeste de Estados Unidos es constante.

    "Comenzamos nuestros envíos de mango desde Ecuador hace menos de dos semanas, aunque todavía tenemos fruta de México y Brasil", dice Cote Clark, de LA Produce Distributors. El mercado también es fuerte con precios de dos dígitos. "La oferta de Ecuador es normal y estamos viendo una buena demanda de mangos con precios sólidos", agrega Clark.

    Excelente mango Manila de Ecuador

    Una de las variedades de mango que envía LA Produce Distributors es el mango Manila. Originalmente de las Filipinas, este mango es más delgado y alargado que la mayoría de las otras variedades, y tiene similitudes con el Ataulfo. Se produce en México y Sudamérica, incluyendo Brasil y Ecuador, pero según Jesse García, de LA Produce Distributors, los mangos Manila de Ecuador son los preferidos de los brasileños.

    "Los primeros volúmenes de mangos Manila llegaron de Ecuador la semana pasada", explica. "La mayoría de ellos se envían desde allí. También hay un pequeño volumen que proviene de Brasil. Ecuador, sin embargo, está más cerca de las costas este y oeste, por lo que los mangos Manila son de calidad superior en el mercado estadounidense".


    Se abre la oficina de la costa este

    LA Produce Distributors entrega productos en la costa oeste de Estados Unidos, y recientemente ha abierto una oficina en la costa este para brindar un mayor acceso a la parte oriental del país. Muchos de los artículos de su categoría estarán disponibles a través de la oficina de la costa este.

    "Nos hemos asociado con Paul Ross, que ahora dirige nuestra oficina en la costa este en Nueva Jersey", comenta García. "Lleva un mes funcionando y Ross maneja productos como uvas, cítricos, mangos y muchos otros. Nuestro propósito era expandirnos y estar presentes en la costa este para servir mejor a nuestros clientes allí".

    Fuente: freshplaza.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense