¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Una empresa pone de relieve a las personas que hay detrás de las bananas de comercio justo
  • Una empresa pone de relieve a las personas que hay detrás de las bananas de comercio justo

    Foto: Foto: Bananas Equal Exchange

    Cada año, Equal Exchange dedica el mes de marzo a crear conciencia sobre la cadena de suministro de bananas de comercio justo. Durante todo el mes, Equal Exchange invita a la gran distribución y a los consumidores a descubrir que el modelo de comercialización alternativa se está haciendo un sitio en la mesa para los pequeños productores de todo el mundo.




    Foto: Bananas Equal Exchange

    Este marzo, Equal Exchange pondrá de relieve la historia y la perspectiva de las personas que hay detrás de las bananas Equal Exchange, desde los pequeños cultivos hasta la mesa. Los consumidores podrán conocer más sobre las personas de la cadena de valor, a través del objetivo de Mariana Cobos y Tom Yachtis. Mariana Cobos es una productora de bananas que superó muchos obstáculos antes de unirse a la cooperativa bananera AsoGuabo de Ecuador hace diez años. Su éxito junto a la cooperativa la ha llevado a transmitirle esta pasión a su hijo. Ahora, le enseña cómo producir bananas ecológicas en su propia plantación. Al otro lado de la cadena de suministro está Tom Yachtis, quien ha pasado los últimos treinta años "resolviendo el rompecabezas" de la maduración de bananas. Él es el cerebro tras las bananas amarillas a disposición de los clientes de Equal Exchange en la costa este cada semana.

    Los minoristas y distribuidores de Estados Unidos compartirán la historia de Mariana y Tom con sus clientes todo el mes de marzo. El equipo de bananas de Equal Exchange ofrecerá información a los trabajadores de las secciones de frutería y se asegurará de que la banana destaque lo máximo posible.

    Fuente: Freshplaza
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense