¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"Entender el mercado de los productos agrícolas frescos de China"
  • "Entender el mercado de los productos agrícolas frescos de China"


    Del 14 al 16 de noviembre, se celebrará en Shanghái la feria internacional hortofrutícola iFresh China, uno de los primeros eventos de China sobre las industrias nacional e internacional de las frutas y hortalizas frescas.

    El mercado de los productos frescos de China se desarrolla a toda velocidad y se invierte en la logística de la cadena de frío y en almacenamiento, aunque desde una base muy pequeña. Las importaciones de frutas del país están aumentando, al igual que las ventas minoristas, un sector que se ha trasladado casi en su totalidad a internet en las grandes ciudades de la costa oriental. iFresh permitirá comprender los últimos avances de la industria y conocer a las empresas más importantes, como importadores y exportadores de frutas, productores, fabricantes de maquinaria, proveedores de tecnología y minoristas digitales. También asistirán varias empresas internacionales con sucursales en China o sin ellas.

    "En 2015, reunimos a 450 expositores y 12.000 visitantes de más de 20 países en nuestra feria de Shanghái. La inmensa mayoría de asistentes nos ha dado buenas opiniones, y comentan que pudieron aprender mucho sobre el mercado y forjar relaciones empresariales nuevas, lo que nos ha motivado mucho para organizar la feria de este año. Queremos informar al público sobre las peculiaridades del mercado chino de las frutas y hortalizas frescas, que es muy diferente a cualquier otro mercado. Además de la exposición, también hemos organizado una conferencia, a la que hemos invitado a miembros de distintos sectores de la industria agrícola china para compartir sus opiniones con los asistentes", explican desde la organización.

    Fuente: Freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense