¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Especialistas analizan el potencial del mercado peruano de frambuesas
  • Especialistas analizan el potencial del mercado peruano de frambuesas


    El presidente de la Organización Internacional de la Frambuesa, Antonio Domínguez ya se encuentra en el Perú para participar en el VII Seminario Internacional de Berries, organizado por Sierra y Selva Exportadora, donde se analizará el potencial del país por este tipo de cosechas.

    Dicho seminario, que se inició hoy y culmina mañana, se realiza en simultáneo en las ciudades de Chiclayo y Cajamarca respectivamente, donde se disertará el tema “Perspectivas de los Berries en el mundo”.

    Domínguez indicó que el Perú tiene uno de los berries mejor cotizados en el mercado mundial que puede convertirse en un importante cultivo de las agroexportaciones nacionales.

    “Como ya lo he dicho en anteriores seminarios de talla internacional, el Perú cumple con todas las condiciones de suelo y clima para cultivar berries, especialmente frambuesas, por lo que los pequeños productores merecen todo el apoyo del gobierno a través de programas de cofinanciamiento”, aseveró.

    Domínguez saludó también el trabajo de promoción que viene realizando Sierra y Selva Exportadora desde hace cinco años, a través de su programa nacional Perú Berries, para motivar a los pequeños productores, emprendedores e inversionistas.

    Como se informó, dentro del grupo de los berries, el que más se ha desarrollado en los últimos cinco años ha sido el arándano.

    Por tal razón, el experto chileno recomienda que ahora se apueste por la frambuesa en el Perú, fruta que se diferencia del arándano por ser mucho más perecible y su comercialización es diferente.

    Fuente: Andina
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Jcordero2014
      Jcordero2014 -
      Represento a Viveros California, tenemos semilla de Fresa y Frambuesa. cualquier consulta a jcorver2014@gmail.com
      Atte. JOSE CORDERO.

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina Agroenzymas
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la chirimoya peruana? (Votos: 291)

    1. ¡Excelente! (Votos: 203)

    2. Muy Buena (Votos: 60)

    3. Buena (Votos: 14)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 12)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    8. No la conozco/No puedo opinar (Votos: 2)

    ¿Qué equipos son los que más necesitas en tu empresa? (Votos: 4)

    1. pHmetros (Votos: 3)

    2. Conductímetros (Votos: 2)

    3. Refractómetros (Votos: 2)

    4. Clorímetros (Votos: 0)

    5. Oxímetros (Votos: 0)

    6. Termómetros / Termohigrómetros (Votos: 0)

    7. Penetrómetros (Votos: 0)

    8. Balanzas (Votos: 1)

    9. Lupas (Votos: 0)

    10. Otros (Votos: 0)

    PARA COTIZACIONES ESCRIBIR AL CORREO carlos.pacherrez@palagroperu.com (Votos: 1)

    1. SAME (Votos: 1)

    2. LAMBORGHINI (Votos: 1)

    ¿Qué opina sobre estos productos? (Votos: 0)

    1. Me interesa Biopoliagua Insoluble (Votos: 0)

    2. Me interesa Biopoliagua Soluble (Votos: 0)

    3. Me interesan ambos Biopoliagua (Votos: 0)

    4. El folleto es claro sobre Biopoliagua Insoluble (Votos: 0)

    5. El folleto es claro sobre Biopoliagua Soluble (Votos: 0)

    6. ¿verá nuestra página web? (Votos: 0)

    7. ¿Desea ahorrar en riego? (Votos: 0)

    8. ¿Desea ahorrar en fertilización? (Votos: 0)

    9. ¿Desea más información? (Votos: 0)

    10. ¿Verá nuestra página web? (Votos: 0)

  • Calendario de Publicaciones

    Septiembre   2019
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30
  • Publicidad

  • Publicidad