¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Un estudio de Hass Avocado Board refleja las oportunidades de las paltas
  • Un estudio de Hass Avocado Board refleja las oportunidades de las paltas


    Los consumidores están comprando paltas en múltiples retailers, lo que les brinda más opciones y mayor conveniencia. La Junta de Palta Hass publicó recientemente la "Segmentación del comprador de palta por canal", que revela cómo las elecciones y los hábitos de compra de los consumidores están impactando en el crecimiento de esta variedad de palta en cada uno de los retailers.

    El estudio agrupó a los consumidores de palta en cuatro segmentos, en función de su gasto anual de palta: los compradores que gastaron $25,36 o más en paltas fueron designados como "súper grandes"; los compradores que gastaron entre $ 9,78 y $ 25,35 fueron designados como 'grandes'; los compradores que gastaron entre $ 3,69 y $ 9,77 fueron designados como 'medianos'; y los compradores que gastaron $ 3,68 o menos fueron designados como 'pequeños'. Después, el estudio analizó la combinación de segmentos en cada retailer, la frecuencia con que cada segmento compra paltas y cuánto gasta cada segmento por compra.

    "La amplia disponibilidad de aguacates en los retailers tradicionales y emergentes, ayuda a la industria a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de esta fruta saludable y popular", explica Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la Junta de Palta Hass. "Este estudio proporciona nuevas oportunidades basadas en datos, para ayudar a satisfacer la demanda en cada retailer, examinando el comportamiento de los compradores".


    El estudio descubrió que cada retailer tiene su propia combinación distinta de segmentos de compradores. Los supermercados tenían la menor proporción de compradores súper grandes y grandes (53 por ciento), mientras que los compradores de tiendas de alimentos tenían una fuerte mezcla de compradores súper grandes y grandes (82 por ciento). La importancia de estos segmentos de compradores de alto valor y sus patrones de compra dentro de cada retailer, revelaron conocimientos prácticos basados en datos para los aguacates Hass.

    Las tiendas de alimentos, el canal más grande para la variedad, ganó nuevos compradores súper grandes y mantuvo sus compradores grandes. Sin embargo, estos dos valiosos segmentos de compradores gastaron menos en aguacates en 2016 que el año anterior. Este descenso fue impulsado por una caída del -4 por ciento en el gasto de los súper grandes por compra, y una caída del -2 por ciento en la frecuencia de compra de los grandes. Invertir estas tendencias del segmento de compradores es una oportunidad clave de crecimiento para el canal de supermercados.

    El estudio también reveló que cada segmento contribuye a la variedad de maneras sorprendentes e inesperadas para cada canal. Los compradores súper grandes tienen una gran influencia en la categoría en general debido a su gran proporción de compras (73 por ciento). Por ejemplo, se descubrió que eran un impulsor clave para los canales que publicaban ganancias de la variedad. Y, este segmento promovió las compras en los canales que registraron pérdidas en la categoría. Esto dio como resultado una contribución relativamente pequeña de este segmento de clientes (4 por ciento) al crecimiento total de la variedad cada año.

    Los clientes medianos tienen una porción mucho menor de las compras de la variedad (7 por ciento), pero fueron un conductor sorprendentemente fuerte en los canales que experimentaron crecimiento. Sus compras no disminuyeron en los canales que registraron pérdidas, y como resultado, los compradores medianos aportaron la mayor parte de las compras incrementales (46 por ciento) a la categoría en general. En resumen, los clientes súper grandes compraron la mayoría de los aguacates, pero los clientes medianos impulsaron el crecimiento.

    Para obtener más información sobre el impacto que cada segmento de compradores tiene en varios retailers, visite https://www.hassavocadoboard.com.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense