¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Un estudio muestra que las plantas nativas se regeneran solas después de que se eliminan los arbustos invasivos
  • Un estudio muestra que las plantas nativas se regeneran solas después de que se eliminan los arbustos invasivos

    Foto: mundoagropecuario.com

    Un estudio presentado en la revista Invasive Plant Science and Management proporciona información importante. Los investigadores eliminaron manualmente 18 especies de arbustos invasivos de cinco parcelas en un bosque caducifolio maduro en el este de los EE. UU. Cortaron los arbustos en la base con podadoras de mano y trataron el follaje que emergía de tocones y raíces con herbicidas. Cualquier nueva plántula fue removida cada primavera.

    Siete años después de la eliminación inicial, las plantas nativas se regeneraron y llenaron el vacío por sí mismas, y lo hicieron en mayor medida de lo esperado. Los investigadores encontraron un aumento significativo en la diversidad y abundancia de plantas tanto en especies de sotobosque nativas como en árboles pequeños .

    La regeneración natural en las áreas donde se eliminaron los arbustos invasivos en realidad superó el crecimiento de la cobertura nativa en parcelas de control forestal no administradas, incluso en aquellas donde no se encontraron arbustos invasivos , dice Erynn Maynard-Bean, de la Universidad Estatal de Pennsylvania. Los resultados sugieren que la eliminación de arbustos invasivos puede tener sentido, incluso cuando los pasos activos para restaurar la comunidad de plantas nativas no son posibles.

    Más información

    Erynn Maynard-Bean et al, La eliminación invasiva de arbustos beneficia a las plantas nativas en un bosque caducifolio oriental de América del Norte, Ciencia y manejo de plantas invasoras (2019). DOI: 10.1017 / inp.2018.35Proporcionado por Cambridge University Press

    Fuente: mundoagropecuario.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense