¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Expo Amazónica: Los productos que buscan conquistar a compradores internacionales
  • Expo Amazónica: Los productos que buscan conquistar a compradores internacionales

    Foto: elcomerio.pe

    La feria Expo Amazónica abrió sus puertas este jueves en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba, en la región San Martín. El evento contará con la participación de compradores internacionales procedentes de 13 países, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

    Más de 600 empresas exportadoras de las regiones de Huánuco, Loreto, Ucayali, Amazonas, San Martín, Madre de Dios y Cusco podrán promocionar sus productos la Expo Amazónica.

    El Mincetur informó que compradores de Estados Unidos, Colombia, Holanda, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Francia, Canadá, Italia, Corea del Sur, Chile y Brasil podrán conocer los productos de la Amazonía.

    Expo Amazónica servirá como plataforma para promover los "superalimentos del Perú" como el sacha inchi, camu camu, aguaje, unguragui, copoazu, palmitos, azai, cocona, carambola, ajíes amazónicos, estevia, paiche y gamitana, así como nuestros productos bandera del Perú, el café y el cacao, a los que se sumarán los productos maderables y los artículos de regalo y decoración.

    Fuente: elcomercio.pe|Iván Álvarez Arredondo
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense